MOTOS/REPUESTOS: Motos Ortiz
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: MOTOS/REPUESTOS: Motos Ortiz
vale vale vale, eso pasa por no leer todo el post completo!!!!!
perdon!!!!!
perdon!!!!!

emiliomendo- XR 600R
Cartama
Forero desde: 06/02/2011
emiliomendo escribió:ir a la tienda y decir q eres del foro o algo, a eso me refiero willy!!!
por cierto muy muy muy bien soldado eso!!!!![]()
saludos
Bueno, bueno ya veremos si aguanta el tute del sábado
Hay que cazar al Oso antes de vender la piel

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
Hola, pienso que lo más cómodo es hacerlo en el mismo foro. Que nos vayamos apuntando (modelo y talla). Y en una semana aproximadamente cerramos el pedido.
Pero si prefieres pasar por la tienda, MP o por mail, también perfecto.
Pero si prefieres pasar por la tienda, MP o por mail, también perfecto.

Ortiz- KTM 450
Marbella
Forero desde: 01/03/2011
joder que precios en la ropa.....puñetera lastima que yo soy un pejiguera.....tiene que ir todo conjuntado jijiji asi que ando buscando un pantalon blanco entero guapo y barato (supongo que todo el mundo...que listos somos jajajaj)...porque los precios que habeis puesto en la ropa es de PM

Marrors- Husaberg FE570
La Linea
Forero desde: 16/03/2011
Ya hay cascos Marushin en Ortiz !!! Ole y ole !!
[/img]
[/img]
[/img][img]
[/img]
Chris tian- honda xr6
zona Malaya
Forero desde: 13/01/2011
Motos Ortiz sube el listón
Ayer por casualidad, en el concesionario de KTM en Marbella, Motos Ortiz, me dí cuenta de un detalle que había pasado por alto. En la Web de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escondido en la pestaña de noticias, podemos encontrar los listados/fichas de despieces completos de motor y chasis de diferentes modelos de ktm`s. Esta fuente de información para los manitas viene de maravillas, ya podemos consultar el número de referencia desde casa y agilizar con ello los pedidos de piezas y repuestos. Por de pronto ya no tenemos que hacer cola en la tienda, entregamos la lista y punto.
Continuamente están incrementando el listado de modelos y en un futuro próximo la intención es, de que podamos hacer los pedidos de piezas online de manera automática desde la web del concesionario.
Esto sería para los usuarios de las orange Powers un importante ahorro de tiempo, ya no tendremos que ir un día para hacer el pedido y otro día para recogerlo o estar a la espera largos minutos con el teléfono en la mano.
Si señor un 10 por esta brillante iniciativa.
Escondido en la pestaña de noticias, podemos encontrar los listados/fichas de despieces completos de motor y chasis de diferentes modelos de ktm`s. Esta fuente de información para los manitas viene de maravillas, ya podemos consultar el número de referencia desde casa y agilizar con ello los pedidos de piezas y repuestos. Por de pronto ya no tenemos que hacer cola en la tienda, entregamos la lista y punto.
Continuamente están incrementando el listado de modelos y en un futuro próximo la intención es, de que podamos hacer los pedidos de piezas online de manera automática desde la web del concesionario.
Esto sería para los usuarios de las orange Powers un importante ahorro de tiempo, ya no tendremos que ir un día para hacer el pedido y otro día para recogerlo o estar a la espera largos minutos con el teléfono en la mano.
Si señor un 10 por esta brillante iniciativa.

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
si que es una buena noticia....!!!!!
P.D: no tarden mucho en colgar a mi querida 640....
P.D: no tarden mucho en colgar a mi querida 640....

rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
cartama
Forero desde: 09/01/2011
rdcris escribió:si que es una buena noticia....!!!!!![]()
Bueno como se dice y oye por los foros,los propietarios del orange power tienen siempre buenos amigos en los talleres....
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
rdcris escribió:si que es una buena noticia....!!!!!![]()
P.D: no tarden mucho en colgar a mi querida 640....![]()
y tamb el de las 950/990..

Txompi- KTM950SE. "TTM 13"
El Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Dar sustos..
Forero desde: 22/02/2011
buenas!
La herramienta para ver cualquier despiece ya existía, la puse en su día en el LC8.es, de hecho yo hago los pedidos directamente dando las referencias así no hay tantas esperas y todo es mas rápido, sin equivocaciones,
si os metéis aquí, podréis indicar el año y modelo, creo que están todas, incluso la tuya chris
DESPIECES
La herramienta para ver cualquier despiece ya existía, la puse en su día en el LC8.es, de hecho yo hago los pedidos directamente dando las referencias así no hay tantas esperas y todo es mas rápido, sin equivocaciones,
si os metéis aquí, podréis indicar el año y modelo, creo que están todas, incluso la tuya chris
DESPIECES

robeitor- Admin
- KTM 990 Adventure S
Algeciras
Empleo /Ocio: Informático
Forero desde: 18/01/2011
éste despiece es de la tuya chris , si no me he equivocado en el año
LC4 Adventure 2005
LC4 Adventure 2005

robeitor- Admin
- KTM 990 Adventure S