Preparacion Fisica

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Preparacion Fisica

Mensaje por Camino el Jue Feb 16, 2012 12:12 am

Gracias a todos.
Miraré lo de la bola la próxima vez que vaya al Deca.

Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011

Mensaje por ArmandoG.S. el Jue Feb 16, 2012 1:10 pm

Domin escribió:Encontré esto en youtube.

Me hubiera gustado que lo presentara su compañero de equipo.... ahhhhh no, ese seguro que se dopa. ENVIDIOSOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero Domin,has visto el c areto k tiene su instructor....del gabacho no me fio Evil or Very Mad asi tiene k hacer trampa para ganarle a Marc Twisted Evil

ArmandoG.S.

B.M.W.F800GS
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011

Mensaje por Camino el Jue Feb 16, 2012 11:01 pm

ArmandoG.S. escribió:
Domin escribió:Encontré esto en youtube.

Me hubiera gustado que lo presentara su compañero de equipo.... ahhhhh no, ese seguro que se dopa. ENVIDIOSOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero Domin,has visto el c areto k tiene su instructor....del gabacho no me fio Evil or Very Mad asi tiene k hacer trampa para ganarle a Marc Twisted Evil

Pues yo le metería una primera tanda de Alhambra 1925 bien fresquita y luego la llenaba otra vez de lo mismo y para la nevera

Camino

Yamaha TT600R

Mensaje por uge el Jue Feb 16, 2012 11:18 pm

hola Camino aprovecho que la niña duerme. La bola, como bien te han dicho, es uno de los mejores aparatejos. Lo he utilizado una semana antes de ir a Marruecos y con poco entrenamiento me ha ido muy bien. Si lo tomas con los dedos, los entrenas mas específicamente. Si trabajas con la bola a la altura del hombro entrenas también este además de todo el resto del brazo. Lo ideal es trabajar por tiempo sosteniéndolo cada vez unos minutos mas.
Tratare de colgar fotos del resto.
Lo mas sencillo es trabajar con una mancuerna ( botella o similar) apoyando el antebrazo en una mesa y la mancuerna en la mano, realizar flexiones en sentido palmar, dorsal y lateral. Puedes hacer giros en ambos sentidos.
Con un palo de unos 20 cm o algo parecido, una cuerda y un peso podrás trabajar el enroscar y desenroscar para trabajar el antebrazo en un movimiento similar al del acelerador.
Esta muy bien el trabajo de fuerza estática, por ejemplo las flexiones de brazos desde los puños cerrados, o con agarraderas o barras para flexiones. El trabajo de fuerza estática siempre se realizan con la mano en posición normal o neutra, es decir sin flexión.
También hay pinzas para hacer fuerza, aun mejor son unas pinzas formadas por dos medios palos con resortes en el centro que te permiten trabajar los dedos, manos y antebrazo.
Espero sea útil, en lo que pueda ayudar aquí estoy.

uge

honda dominator nx650- ktm lc4640 adventure
Localización - Pueblo malaga
Forero desde: 14/01/2011

Mensaje por Camino el Jue Feb 16, 2012 11:47 pm

Gracias Uge. Iré poniendo todo lo que pueda en práctica.
Lo de las pinzas ya me imaginaba que iria bien, me buscaré unas. Y lo del palo con la cuerda y el peso tambien es sencillo de realizar. La bola no tengo ni idea, supongo que tendrá instruciones.
Gracias de nuevo.

Camino

Yamaha TT600R

Mensaje por rdcris el Vie Mar 02, 2012 5:50 pm

HOLA! OLVIDE COMENTARLES. EL ENLACE QUE COLGÓ DOMIN ESTA MUY BIEN, DE HECHO SON PRÁCTICAMENTE LO MISMO. SI ES IMPORTANTE QUE AL COMENZAR A ENTRENAR SEAS COHERENTE CON EL NIVEL DE ENTRENAMIENTO, PARA NO LASTIMARTE, MAS NO ES MEJOR!
LOS EJERCICIOS DEL ENLACE SON DE UN NIVEL MEDIO, AVANZADO. MUCHA SUERTE!!!

rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo cartama
Forero desde: 09/01/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba