Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por Juanda-twin el Jue Mar 24, 2011 5:53 pm

Maredelamorhermoso!!!, menuda ruta que hos habeis pegado, me alegro un monton por vosotros. Que coraje trabajar los sabados, pero bueno, alguien tiene que levantar el pais...............
Espero que la proxima me cuadre, que tengo un mono de Trail que no me aguanto.

Felicidades por las fotos, videos y cronicas, como siempre, GENIALES.

Salu2

Juanda-twin

Africa Twin
Localización - Pueblo Mijas
Forero desde: 16/02/2011

Re: Sábado 19 de Marzo: Ruta Trail Gaucín - Ronda

Mensaje por juan39 el Vie Mar 25, 2011 8:42 pm

Pandems escribió:9:32 a.m. llegada a la venta el Navacillo, imponentemente "decorada con amotos por tos laos". Parecía que el destino lo hubiera querido así, pero lo cierto es que iba buscando al Comando Cai, y a la vez Agustin presintió mi llegada, asi que aparque junto a su moto y pudimos vernos en persona por primera vez, despues de casi un año cascando en foros a diario. Saludito a Roberto y Ale, a la que no le fantan ganas de tener moto propia.

Me acerco a la gasolinera, 7 € por un dia fenomenal, alguien da mas?. Allí me encuentro con virenque, le pregunto por rincontt y me dice que la drz 350 hoy ha dicho basta. Tambien saludo a Juan 39.
De vuelta a la venta, busco a William que estaba ya dando instrucciones para una salida ordenada y coherente. Tambien veo a Felix, nos dan sus numeros de movil para cualquier urgencia (y es que esta organizacion está bien "organizada") Alu, Manoloboti, Juan 39 y yo integramos el grupo tortuga, siempre es bueno reconocer cuando uno esta verde alien (hablo por mi) y salimos con dos gps.
Despues de un par de titubeos con la navegacion (manolo quita el trackback) nos reagrupamos, coño han pasado casi dos horas y no me he enterao.

El que? como? que el camino esta cortado y hay que irse a Jubrique? Po venga, vamos. El sol ya calentaba los cascos mas de la cuenta y mas de uno decidio en el pueblo bajar la temperatura a base cerveza, yo no, yo a base de chocolate....mi tesorooooo. Ahi coincido con Gesero.

Saliendo de Jubrique nos vamos siguiendo el tramo 3 con idea de finalizar la ruta antes de lo previsto pero.....se ve que alguien ha estado talando arboles mas de la cuenta y esto me conduce a una reflexion.............. ¿TIENE ENEMIGOS EL TT?. Bueno, no todos eran talados geek

Despues de tanto arbol caido, decidi dar por finalizado el dia y me baje con Juan y Gesero por los Reales, no sin antes despedirme de Ale y Roberto con un bonito volteo Razz

Muchas gracias a la organizacion, capaz de reunir y guiar a 30 motos.
Hasta aqui mi humilde cronica.......

Nos vemos en el campo.

P.D.: Domin espero que tu hijo se recupere sin problemas.
P.D. 2: ¿quien iba grabando con una camara de fotos y llevando una KTM con la otra? Que CRACK What a Face

Gracias por la fantastica salida a los organizadores, me ha gustado conocer a nuevos y ver de nuevo a los ya conocidos, Pandems buena cronica, saludos.

juan39

de momento ninguna
Localización - Pueblo marbella
Forero desde: 26/02/2011

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba