Sábado 14/5 Rincón-Loja-Rincón

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sábado 14/5 Rincón-Loja-Rincón

Mensaje por hommer el Mar Mayo 17, 2011 11:47 am

muy buena pinta que tiene esa rutita.
la proxima intentare acompañaros,haber si me dejan algun sabadito libre

hommer

ktm 525 exc
Localización - Pueblo cordoba
Forero desde: 05/04/2011

Mensaje por carlosban64 el Mar Mayo 17, 2011 2:46 pm

Armando es broma lo de los sprays,si entra poniente salimos a navegar,saudos

carlosban64

BMW F800GS
Localización - Pueblo Torremolinos
Forero desde: 03/04/2011

Mensaje por ArmandoG.S. el Mar Mayo 17, 2011 6:29 pm

Venga Carlos,cuenta conmigo k soy un grumete de cuidado....Ya veras.De todas maneras los sprays no son la solucion en el campo,(ya me he dado cuenta)pero conviene llevarlos y no te olvides de ponerle camaras reforzadas a la gs lol!

ArmandoG.S.

B.M.W.F800GS
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011

Mensaje por naujanto el Jue Mayo 19, 2011 8:22 am

Pedazo de ruta. El sábado no pude asistir, me dió rabia porque vivo justo al lado, ayer con el buen tiempo (diluviaba cuando salimos) me decidi a hacerla con Rafa. Salimos desde Torre del Mar a las 15:00 y nos fuimos casi directos hacia Benamargosa donde nos metimos en el río, al principio parecía fácil pero cuando pasamos El Salto del Negro la cosa se puso mas fea, por cierto ya en Benamargosa dejó de llover, subimos sin problemas hasta Periana y ya por la antigua via del tren se metió una niebla que no se veia a tres metros, una pena, sobre todo porque nos perdimos la impresionante vista del Boquete de Zafarraya y los cortaitos tan graciosos que hay junto al camino. Tras pasar Zafarraya entramos en la Sierra de Loja, espectacular, en algunos tramos tuvimos que ir despacio para no pillar a ninguna cabra ni oveja, la bajada un poco complicada por la piedras sueltas pero sin problemas. Ya en Loja pensé en visitar "Los Infiernos de Loja" pero se estaba poniendo oscuro y decidimos mejor en volver (eran ya las 6 de la tarde), regresamos subiendo a los Ventiladores y conectando después con el mismo camino. De nuevo en Ventas de Zafarraya vuelve la intensa niebla. En Periana decidimos tirar por el la antigüa via del tren, ¡ozú como estaba!, yo la conocía por haberla subido en bici hace años, pero realmente se está perdiendo completamente, ayer con el barro pegajoso se complicó un poco, el charquito que sale en vuestras fotos fue gracioso. Seguimos hasta el pantano y después subimos al Buda, bajamos por su trialera y por último llegamos por el río hasta el puente de Benamocarra. Menuda tarde, muy divertida, ahora estoy molio

naujanto

Suzuki DRZ 400 S / BMW R 1200 GS
Localización - Pueblo Torre del Mar
Forero desde: 16/02/2011

Mensaje por rincontt el Jue Mayo 19, 2011 9:26 pm

Naujanto los que somos de la zona, tenemos la obligación de enseñar, mientras a más gente mejor,los tramos desde el hotel la Viñuela hasta la Estación de Matanzas y de esta hasta los dos cruces con la carretera, para que no se pìerda y lo podamos difrutar.

rincontt

Suzuki DR350
Localización - Pueblo Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio: cazador de sueños
Forero desde: 10/02/2011

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba