22 de mayo: Málaga TRAIL EXTREME centro
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
22 de mayo: Málaga TRAIL EXTREME centro
El grupo formado x rdcris, adrián, rincontt, superjavato, Enrique3cm y Daniel García, ya hemos llegado a antequera....
, mitad de la ruta completada...seguimos en camino...

rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
cartama
Forero desde: 09/01/2011
Re: 22 de mayo: Málaga TRAIL EXTREME centro
Suerte en la segunda etapa.
Que lo paseis bien y a disfrutar
Que lo paseis bien y a disfrutar

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Pues yo, como buen cabeza de familia, me he venido a comer a casita y ganar puntos azules , je,je...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
Estos jovenzuelos habrán acabado de llegar (supongo). El tramo que he hecho -hasta Ardales- es conocido pero no deja de sorprender lo variado que es. Ramblas, pistas rápidas, veredas ratoneras y hasta algún senderillo. Además, siempre hay algún tramito "para acortar" que te tienen que enseñar...
Eso sí, ya hace muuuusha caló en el campo...
Mis felicitaciones a los que se hagan la "Extreme" entera y mis gratitudes a los organizadores, que una ruta de estas distancias, tiene una pechá currar...
Estos jovenzuelos habrán acabado de llegar (supongo). El tramo que he hecho -hasta Ardales- es conocido pero no deja de sorprender lo variado que es. Ramblas, pistas rápidas, veredas ratoneras y hasta algún senderillo. Además, siempre hay algún tramito "para acortar" que te tienen que enseñar...
Eso sí, ya hace muuuusha caló en el campo...
Mis felicitaciones a los que se hagan la "Extreme" entera y mis gratitudes a los organizadores, que una ruta de estas distancias, tiene una pechá currar...

Mr.Bean- Mensajes: 82
Forero desde: 29/01/2011
Rdcris informando a mitad de camino, william dando la bienvenida al foro, desde .................. la moto???? Sois la leche, teneis devocion por el foro
Mr.Bean que hace calor? yo estaba en la playa y apenas he notado la calor
Tiene usted un privado.
Mr.Bean que hace calor? yo estaba en la playa y apenas he notado la calor

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde: 10/02/2011
Trail extreme centro completada!!!
, en este momento nos estamos tomando un merecido cafe de fin de jornada con adrián en la venta...
luego fotitos y comentarios...

rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
cartama
Forero desde: 09/01/2011
rdcris escribió:Trail extreme centro completada!!!, en este momento nos estamos tomando un merecido cafe de fin de jornada con adrián en la venta...
Enhorabuena!!!!

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
William escribió:
Enhorabuena!!!!
![]()
![]()
![]()
+1 Caballeros

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Pandems escribió:Rdcris informando a mitad de camino, william dando la bienvenida al foro, desde .................. la moto?.
Nop, esta vez no he podido asistir
Y no ha sido por falta de ganas

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
William escribió:Pandems escribió:Rdcris informando a mitad de camino, william dando la bienvenida al foro, desde .................. la moto?.
Nop, esta vez no he podido asistir![]()
Y no ha sido por falta de ganas![]()
Uppps, daba por hecho que estabas en el "epicentro" de la ruta.
Me uno tambien al resto de compañeros en daros la ENHORABUENA a los campeones que han conseguido finalizar la ruta, a base de tener cuerpo-mente-moto soldados a fuego. Vaya co...nes teneis.
Al resto de participantes deciros que espero que lo hallais pasado genial, sin incidentes destacables, y que ya esteis recuperando puntos azules para apuntaros a las siguientes. Medalla de plata para todos

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Felicitaciones para los organizadores y diseñadores de esta maravillosa ruta.
Llevo más de 25 años recorriendo los caminos de Málaga y juro que esta me ha hecho pasar por algunos sitios que no conocia y me han agradado bastante.
El segundo grupo Dani, [b]EnriqueC3m, Superjavato y Rincontt, [/b]tambien la hemos terminado, aunque un poco más tarde ya que despues de tomar el desvio de Antequera hacia Archidona, una moto ha tenido un percanse y se ha caido por un tajillo,menos mas que la ha parado un chaparro. El piloto bien ( pero con el susto en el cuerpo) y la moto con daños leves.
Para sacarla hemos invertido unos 40' .
Rdcris y Pelau con las prisas no se han dado cuenta y han seguido.
Como vivimos en la parte oriental de Malaga, en el desvio de las Contadoras en vez de ir hacia la salida, hemos optado por tomar hacia Olias donde nos hemos tomados unas copitas (invitado por el dueño de la moto rescatada, en agradecimiento por el esfuerzo ) para celebrar el buen dia y haber completado el track.
P.D. cambiado OCCIDENTAL x ORIENTAL
Llevo más de 25 años recorriendo los caminos de Málaga y juro que esta me ha hecho pasar por algunos sitios que no conocia y me han agradado bastante.
El segundo grupo Dani, [b]EnriqueC3m, Superjavato y Rincontt, [/b]tambien la hemos terminado, aunque un poco más tarde ya que despues de tomar el desvio de Antequera hacia Archidona, una moto ha tenido un percanse y se ha caido por un tajillo,menos mas que la ha parado un chaparro. El piloto bien ( pero con el susto en el cuerpo) y la moto con daños leves.
Para sacarla hemos invertido unos 40' .
Rdcris y Pelau con las prisas no se han dado cuenta y han seguido.
Como vivimos en la parte oriental de Malaga, en el desvio de las Contadoras en vez de ir hacia la salida, hemos optado por tomar hacia Olias donde nos hemos tomados unas copitas (invitado por el dueño de la moto rescatada, en agradecimiento por el esfuerzo ) para celebrar el buen dia y haber completado el track.
P.D. cambiado OCCIDENTAL x ORIENTAL
Última edición por rincontt el Lun Mayo 23, 2011 3:37 pm, editado 1 vez

rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio: cazador de sueños
chapo a la organizacion. GRACIAS

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Forero desde: 04/05/2011

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Q envidia me dais!
otro finde q me pierdo de aventura..
para un sábado q tenía libre..
en fin, ya me tocará..
felicidades a los q la habéis disfrutado y aún más a los q han mostrado solidaridad y compañerísmo tras el percance del compi..
a ver si alguno pone mássssssssssssssssss foticos.. please!
otro finde q me pierdo de aventura..
para un sábado q tenía libre..
en fin, ya me tocará..
felicidades a los q la habéis disfrutado y aún más a los q han mostrado solidaridad y compañerísmo tras el percance del compi..
a ver si alguno pone mássssssssssssssssss foticos.. please!

Txompi- KTM950SE. "TTM 13"
El Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Dar sustos..
Forero desde: 22/02/2011
GS800 y sin tacos..
olé tus "OO..s"!!!!!!
olé tus "OO..s"!!!!!!

Txompi- KTM950SE. "TTM 13"
El Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Dar sustos..
Forero desde: 22/02/2011