MOTOS / BOUTIQUE: Motos Garrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOTOS / BOUTIQUE: Motos Garrido

Mensaje por Admin el Mar Mayo 31, 2011 10:08 am

El emblemático centro malagueño de la moto ,situado en Alhaurín, va colaborar a partir de ahora con los miembros del TT de forma estrecha.

Identificándote como miembro del foro, tendrás descuento inmediato en los artículos que quieras adquirir. Pregunta por Julio o Sebas

Además ofrecerán regalos y ayudas para los grandes eventos que organicemos. Para empezar, tendrán unas ofertas de derribo en GPS garmin y videocámaras para las motos con motivo del curso que realizaremos en pocas semanas. Estad atentos porque es una oportunidad única para adquirirlo.

Nos vemos en el campo.

Admin
Admin

TRAIL
Localización - Pueblo MALAGA
Forero desde: 31/10/2009

Re: MOTOS / BOUTIQUE: Motos Garrido

Mensaje por Txompi el Mar Mayo 31, 2011 10:16 pm

Solo una aclaración..
conozco desde hace más de 15 años este establecimiento, a Ángela y Sebas; a Juan (Taller) y, muchos más, comportándose siempre de una manera excelente, tendréis muy buen asesoramiento y mejores precios q en Andorra..
pero si subís a la tienda outlet q tienen arriba.. fijáos muy bien en los precios.. pues están puestos sin IVA.. y luego a la hora de pagar podríais desencantaros con la "subida"..
tan solo eso, por lo demás todo perfecto! la tienda es 100 x 100 recomendable!
y en alguna ocasión se la he recomendado a más de uno de este Foro..

Txompi

KTM950SE. "TTM 13"
Localización - Pueblo El Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Dar sustos..
Forero desde: 22/02/2011

Mensaje por MOTOS GARRIDO el Vie Jun 03, 2011 10:36 am

Hola a todos y muchas gracias por acogernos tan bien en vuestro foro, una pequeña aclaración para twompi, comentarte que absolutamente todos los precios de la tienda estan con iva incluido desde siempre, si te decimos 120 es 120 y no hay ninguna subida en caja, supongo que el malentendido es porque en el tiquet el iva va desglosado y se ven dos cifras, pero en ningun caso hay alguna subida de precio!!!

MOTOS GARRIDO

Todas!!!!!! jajajaja
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde: 26/05/2011

Mensaje por Txompi el Vie Jun 03, 2011 1:37 pm

MOTOS GARRIDO escribió:Hola a todos y muchas gracias por acogernos tan bien en vuestro foro, una pequeña aclaración para twompi, comentarte que absolutamente todos los precios de la tienda estan con iva incluido desde siempre, si te decimos 120 es 120 y no hay ninguna subida en caja, supongo que el malentendido es porque en el tiquet el iva va desglosado y se ven dos cifras, pero en ningun caso hay alguna subida de precio!!!

No me refiero a la tienda ni al taller..
Me refiero única y exclusivam a la tienda outlet q hay junto al taller...
q los precios y las prendas q se ven allí cuando te fijas en ellos.. lo q ves es un precio..
si desglosas el IVA o pones una referencia o cualq otro código puede inducirte a error..
de ahí q haya hecho esa puntualización, para q todos estén al tanto..

por los precios no tengo ninguna queja, y por el trato aún menos.. pero lo digo para q no haya sorpresas luego.. q es algo de lo q ya se han quejado varios clientes..
lo normal es q el precio marcado sea el suyo, y si hay alguien q venga de Canarias/Ceuta/Melilla.. entonces pida el desglose..

(de esto ya he hablado antes con Ángela y con Sebas, además de la chica q lleva allí la tienda.. y todos coincíden en q quizás debieran cambiar el método..)

Txompi

KTM950SE. "TTM 13"

Mensaje por MOTOS GARRIDO el Mar Jun 07, 2011 10:24 am

Txompi escribió:
MOTOS GARRIDO escribió:Hola a todos y muchas gracias por acogernos tan bien en vuestro foro, una pequeña aclaración para twompi, comentarte que absolutamente todos los precios de la tienda estan con iva incluido desde siempre, si te decimos 120 es 120 y no hay ninguna subida en caja, supongo que el malentendido es porque en el tiquet el iva va desglosado y se ven dos cifras, pero en ningun caso hay alguna subida de precio!!!

No me refiero a la tienda ni al taller..
Me refiero única y exclusivam a la tienda outlet q hay junto al taller...
q los precios y las prendas q se ven allí cuando te fijas en ellos.. lo q ves es un precio..
si desglosas el IVA o pones una referencia o cualq otro código puede inducirte a error..
de ahí q haya hecho esa puntualización, para q todos estén al tanto..

por los precios no tengo ninguna queja, y por el trato aún menos.. pero lo digo para q no haya sorpresas luego.. q es algo de lo q ya se han quejado varios clientes..
lo normal es q el precio marcado sea el suyo, y si hay alguien q venga de Canarias/Ceuta/Melilla.. entonces pida el desglose..

(de esto ya he hablado antes con Ángela y con Sebas, además de la chica q lleva allí la tienda.. y todos coincíden en q quizás debieran cambiar el método..)

Hola Twompi, los precios te diría que están igual en las tres tiendas, no entiendo cual puede ser el error cuando se te dice por ejemplo 100€ y en el ticket pone 82 + 18% de iva, Very Happy

MOTOS GARRIDO

Todas!!!!!! jajajaja
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde: 26/05/2011

Mensaje por daniel garcia el Lun Jun 20, 2011 10:15 pm

Hoy he pasado por Motos Garrido debido a que hace unos dos meses compré un pantalón Acerbi y por varias costuras se estaba soltando, les explico el problema, les enseño el pantalón y sin dudar me lo han cambiado por otro nuevo a elegir. Pienso que este servicio postventa es el que necesita cualquier usuario y tenemos la gran suerte de tener esta tienda en Málaga.
Aunque es lo que me corresponde, todos sabemos que en la realidad es todo diferente, por lo que al ser también atendido y tener ganas de comprar un GPS, he aprovechado la ocasión para comprar un Garmin Zumo 660, el cual he adquirido por un precio excepcional (más bajo que en todas las tiendas que lo ofrecen por intenet).
Ante tal satisfación, no encuentro otro elogio que agradecer a esta tienda sus servicios, la cual diferencia a este Foro con dtos. especiales.

Saludos a todos cheers

daniel garcia

xt 660 r & WR 450 F
Localización - Pueblo malaga
Forero desde: 11/04/2011

Mensaje por Txompi el Lun Jun 20, 2011 10:44 pm

Si señor!
así se hacen clientes, fama y.. amigos!
enhorabuena para ambos!

Txompi

KTM950SE. "TTM 13"

Mensaje por rdcris el Lun Jun 20, 2011 10:48 pm

Felicitaciones Daniel por la nueva adquisicion!!!!, pedaso de aparatito te has apañado, y gracias a los amigos de moto garrido por la buena atencion y ese mas que agradecido descuento para los integrantes de esta casa... lol!

rdcris

ktm lc4 adventure/africa twin 650
Localización - Pueblo cartama
Forero desde: 09/01/2011

Mensaje por emiliomendo el Vie Jul 15, 2011 2:59 pm

pregunta, hoy estuve en garrido mirando unas botas y una chaqueta (en la tienda de arriba "la super outlet" com le dicen ellos, mi sorpresa fue que en las etiquetas (verdes) pone un precio y al preguntar por el descuento del foro me informa q en esa tienda no se nos hace descuento,solo en las otras dos, la cual una es enteramente de carreretera.......asi q si alguien me puede decir si tenemos descuentos en TODOS los articulos o solamente en algunos y de cuanto descuento hablamos
muchas gracias
Emiliano

emiliomendo

XR 600R
Localización - Pueblo Cartama
Forero desde: 06/02/2011

Mensaje por daniel garcia el Sáb Jul 16, 2011 11:12 am

creo que deberias de hablar con Sebastian cuando vallas por esa tienda, ya que a mi siempre me han tratado estupendamente y han aplicado descuentos.

daniel garcia

xt 660 r & WR 450 F
Localización - Pueblo malaga
Forero desde: 11/04/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba