AMORTIGUADORES: Motomarca
Página 1 de 1. • Compartir •
AMORTIGUADORES: Motomarca
Los amigos Peter y Jenni de Motomarca son de los pocos comerciantes que se ven enamorados de su producto. Distribuyen desde Gerona para toda España los amortiguadores Wilbers y Technoflex de forma completamente personalizada y a medida.

Podeis contactar con él en el correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamar al 686 236 204 entre 09.00 y 20.00 horas.
Identificaos como miembros del foro y obtendreis un trato que roza lo 'excesivamente bueno'.
Nos vemos en el campo.

Podeis contactar con él en el correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o llamar al 686 236 204 entre 09.00 y 20.00 horas.
Identificaos como miembros del foro y obtendreis un trato que roza lo 'excesivamente bueno'.
Nos vemos en el campo.

Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde: 31/10/2009
Re: AMORTIGUADORES: Motomarca
Peter es un tio cojonudo.
Le puse el wilbers más básico y barato a la V y es otra moto. Te lo hacen según tus necesidades y puedes variar la longitud del amortiguador sin coste alguno.
100% recomendable.
Le puse el wilbers más básico y barato a la V y es otra moto. Te lo hacen según tus necesidades y puedes variar la longitud del amortiguador sin coste alguno.
100% recomendable.

felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde: 21/01/2011
Hola:
Las suspensiones para offroad de Technoflex,siempre han tenido mucho prestigio,aunque no es habitual verlas.Hace años,cuando no habia tantos preparadores,era de lo mejor que habia para modificar la horquilla.
Saludos
Las suspensiones para offroad de Technoflex,siempre han tenido mucho prestigio,aunque no es habitual verlas.Hace años,cuando no habia tantos preparadores,era de lo mejor que habia para modificar la horquilla.
Saludos

JVC- KTM 690
Benalmadena
Empleo /Ocio: Ninguno
Forero desde: 02/03/2011
acabo de cambiar muelles y aceite en la horquilla de la XT.
lo he hecho con ellos y el resultado tecnico estupendo.
pero ademas y como dicen antes, el trato y la formalidad,
increibles y la amabilidad de lo que no se encuentra.
recomendable 100 x 100.
saludos.
lo he hecho con ellos y el resultado tecnico estupendo.
pero ademas y como dicen antes, el trato y la formalidad,
increibles y la amabilidad de lo que no se encuentra.
recomendable 100 x 100.
saludos.

gesero- BMW R1200GS - Yamaha XT600E
Marbella
Forero desde: 09/02/2011
Y para el de mi montesa cota 310 de gas podran solucionarme tambien ?

Chris tian- honda xr6
zona Malaya
Forero desde: 13/01/2011
Hola a todos!
Soy Peter de Motomarca y vuestro administrador me ha informado que nos ha colgado en su foro; nos alegra mucho que hay gente con nos echan un cable y de esa manera más gente sabe de nosotros; los ahorros que hay en evitar costes de marketing son ahorros que aplicamos directamente en los precios finales que benefician a todos a alargo plazo.
Cuando leo los comentarios veo que hay otros moteros, en algunos sitios llamados "clientes" que valoran el trato personal y también los informaciones que reciben.
Nací en Finladia y soy "motero de toda la vida" - cuando los otros niños allí en los "'70" iban con sus revistas de Pato Donald las mías eran de motos - hoy tengo 52 años y sigo igual de enganchado - o más porque ahora también puedo conducirlas! :-).
Me considero una persona afortunada; Tengo un "trabajo" que me gusta y también tengo una esposa que siempre me ha apoyado y siempre ha estado a mi lado y ella también es motera; tiene una VFR 750 del año 1994.
En fin - solamente querría darlos las gracias por lo que veo en este foro pero como las palabras me escapan vez en cuando...
Un saludo a todos aquí en este foro - y de nuevo; Gracias.
"V"sss
peter
Soy Peter de Motomarca y vuestro administrador me ha informado que nos ha colgado en su foro; nos alegra mucho que hay gente con nos echan un cable y de esa manera más gente sabe de nosotros; los ahorros que hay en evitar costes de marketing son ahorros que aplicamos directamente en los precios finales que benefician a todos a alargo plazo.
Cuando leo los comentarios veo que hay otros moteros, en algunos sitios llamados "clientes" que valoran el trato personal y también los informaciones que reciben.
Nací en Finladia y soy "motero de toda la vida" - cuando los otros niños allí en los "'70" iban con sus revistas de Pato Donald las mías eran de motos - hoy tengo 52 años y sigo igual de enganchado - o más porque ahora también puedo conducirlas! :-).
Me considero una persona afortunada; Tengo un "trabajo" que me gusta y también tengo una esposa que siempre me ha apoyado y siempre ha estado a mi lado y ella también es motera; tiene una VFR 750 del año 1994.
En fin - solamente querría darlos las gracias por lo que veo en este foro pero como las palabras me escapan vez en cuando...
Un saludo a todos aquí en este foro - y de nuevo; Gracias.
"V"sss
peter
motomarca- zx12r
Vidreres
Forero desde: 01/06/2011
Bienvenido al Trail Total,Peter:He visto k vives en Vidreres(Gerona)Mi madre es de Sant Hilrario Sacalm,me da k sta cerca de tu pueblo.Todos los años intento acercarme por Gerona,k es preciosa la mires x donde la mires...Si fuera te daria un toke a tu movil y te visito si no tienes inconveniente...y de paso hablamos de un amortiguador para mi gs...jeje
salu2
salu2
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
Girona es precioso y sus carreteras son muy divertidas...
Aqui siempre bienvenido y lo mejor es siempre avisar primero para asegurar que estoy presente (telef. 686236204) ... para la GS seguramente encontramos alguna cosa u otra... no problema.
Si alguien tiene cosas especiales (la "Cota") en fábrica siempre pueden "copiar" e entregar una de alta gama ... al final sale un poco más caro de lo que ya hay en programa porque hay que añadir los portes de envío a fabrica del amortiguador original, encima
saludos en "V" grande!
peter
Aqui siempre bienvenido y lo mejor es siempre avisar primero para asegurar que estoy presente (telef. 686236204) ... para la GS seguramente encontramos alguna cosa u otra... no problema.
Si alguien tiene cosas especiales (la "Cota") en fábrica siempre pueden "copiar" e entregar una de alta gama ... al final sale un poco más caro de lo que ya hay en programa porque hay que añadir los portes de envío a fabrica del amortiguador original, encima
saludos en "V" grande!
peter
motomarca- zx12r
Vidreres
Forero desde: 01/06/2011
muelles de yamaha xt
Hola a todos mi nombre es juan
yo necesito unos muelles para mi xt600 del 2000 no originales
los originales miden largo 48cm el casquillo de arriba 14 q se lo boy a quitar todo en lonjitud de muelle,
tenemos 48largo +14casquillo + 4 cm q se comprime el muelle al cerrarlo total ponle q sea 65cm para no irme muy largo eso si las 1º vueltas del muelle abiertas de arriba a abajo no como los de origen las 1 vueltas mas juntas
exterior tiene 34mm interior 25 y grosor 0,4 para el interior no importa va vacio por dentro
pero el exterior no puede ser mas no entra tengo unos de yamaha ttr 250 2 milimetros mas gordos y no entran mi barras de41mm las otras de 43 mirame algo y me pasas precios señor mi telefono es 622659679 email ea7igu-arroba-yahoo.es
yo necesito unos muelles para mi xt600 del 2000 no originales
los originales miden largo 48cm el casquillo de arriba 14 q se lo boy a quitar todo en lonjitud de muelle,
tenemos 48largo +14casquillo + 4 cm q se comprime el muelle al cerrarlo total ponle q sea 65cm para no irme muy largo eso si las 1º vueltas del muelle abiertas de arriba a abajo no como los de origen las 1 vueltas mas juntas
exterior tiene 34mm interior 25 y grosor 0,4 para el interior no importa va vacio por dentro
pero el exterior no puede ser mas no entra tengo unos de yamaha ttr 250 2 milimetros mas gordos y no entran mi barras de41mm las otras de 43 mirame algo y me pasas precios señor mi telefono es 622659679 email ea7igu-arroba-yahoo.es
ea7igu- motero experimentado yamaha xt600e
santa maria del aguila (almeria)
Empleo /Ocio: trabajo en empresa de camiones
Forero desde: 19/04/2012
Bienvenido al foro Peter, ya te enviaré un mail o te llamaré para ver que le podemos hacer a la gesita, tanto de delante y de atrás.
Saludos desde el sur.
Saludos desde el sur.

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Vamos a ver Domin y Ea7igu; Peter no ha entrado desde 2011, si quereis decirle algo, le poneis un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y él os contesta o le llamais por telefóno al 686236204.
chemagda- Yamaha TT 600 RE y Suzuki DR 350 SE
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Ejecutivo
Forero desde: 22/08/2011
chemagda escribió:Vamos a ver Domin y Ea7igu; Peter no ha entrado desde 2011, si quereis decirle algo, le poneis un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y él os contesta o le llamais por telefóno al 686236204.
Chema ponte las gafas de cerca pishita

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Domin no te entiendo lo de las gafas, el post de Motomarca es de 3 de Junio de 2.011 segun leo y solo ponía el telefono y yo os he dicho además el email y es que me parece que Peter no está permanentemente viendo el foro.
chemagda- Yamaha TT 600 RE y Suzuki DR 350 SE
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Ejecutivo
Forero desde: 22/08/2011