Copa TT 4 estaciones
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Copa TT 4 estaciones
aroma gimenez escribió:No tengo carrito,comparto los gastosWilliam escribió:A partir del día 13 de Junio, podemos inscribirnos.
Estar atentos hay un límite de plazas ( solo 130 euros incl. licencia) no dejarlo hasta última hora.
Hay posibilidades de organizarnos con carrito etc etc para compartir gastos.
Hay una categoría TRAIL , incluso hay una para mi "veteranisimos"![]()
Buenas,Aroma Gimenez
De Fuengirola salimos en mi coche 3 motos y 5 personas.Hay mas gente que se lo esta pensando,pero no se deciden.
Anoche 8 grados de minima en Espinosa de los Monteros,y 19 de maxima...!!!!
Y la Trocha va al completo???
Saludos

JVC- KTM 690
Benalmadena
Empleo /Ocio: Ninguno
Forero desde: 02/03/2011
Hola Javi,la Trocha tiene a dos miembros en sendos viajes familiares para esa fecha,Juan y Pepe. Diego y yo subiremos a LAS MERINDADES alli nos veremos. Un saludo a todos

aroma gimenez- XR 600
el palo
Forero desde: 31/03/2011
¿como ha ido esta aventura................????????
jorge soriano- f 800 gs
la puebla del rio - sevilla
Forero desde: 16/02/2011
Hola a todos,por motivos de trabajo hemos tenido que posponer para el proximo año la aventura de las Merindades por nuestra parte,del otro grupo de JVC no tenemos noticia,espero que alguien mande alguna cronica de guerra . Saludo a todosjorge soriano escribió:¿como ha ido esta aventura................????????

aroma gimenez- XR 600
el palo
Forero desde: 31/03/2011
Hola:
Pues estoy esperando a que me pasen los colegas las fotos,para poner alguna...pero bueno,resumiendo,a mi me fue bien,termine 6º en Veteranos de 95 que habia en mi categoria,a 5 min del 2º tras 6 horas de carrera...,,y en la Scratch,acabe el 55 de un total de 560 elementos,donde cada uno era el mejor piloto de su pueblo,como decia uno de por alli...y a mis colegas un poco peor,porque no pudieron completar las 3 vueltas en tiempo,y quedaron en torno al 160 y 220 o asi.
El rally estuvo para mi,muy entretenido,disfrute mucho,sin ser dificl,ni tener nada complicado,es mas bien una carrera de fondo,era bastante machacon,y para hacer las tres vueltas en tiempo habia que ir ligero,ahora bien si vas relajado no llegas,aunque esto a muchos les da igual ya que cada uno disfruta como quiere,y hay sitio para todo el mundo.
El ambiente genial,y el tiempo acompaño,asi que mis colegas ya estan hablando de repetir el año que viene.
Y,bueno Sres de la Trocha,a ver si vamos montando algo que ya esta empezando a pasar las calores,no?
Saludos
Pues estoy esperando a que me pasen los colegas las fotos,para poner alguna...pero bueno,resumiendo,a mi me fue bien,termine 6º en Veteranos de 95 que habia en mi categoria,a 5 min del 2º tras 6 horas de carrera...,,y en la Scratch,acabe el 55 de un total de 560 elementos,donde cada uno era el mejor piloto de su pueblo,como decia uno de por alli...y a mis colegas un poco peor,porque no pudieron completar las 3 vueltas en tiempo,y quedaron en torno al 160 y 220 o asi.
El rally estuvo para mi,muy entretenido,disfrute mucho,sin ser dificl,ni tener nada complicado,es mas bien una carrera de fondo,era bastante machacon,y para hacer las tres vueltas en tiempo habia que ir ligero,ahora bien si vas relajado no llegas,aunque esto a muchos les da igual ya que cada uno disfruta como quiere,y hay sitio para todo el mundo.
El ambiente genial,y el tiempo acompaño,asi que mis colegas ya estan hablando de repetir el año que viene.
Y,bueno Sres de la Trocha,a ver si vamos montando algo que ya esta empezando a pasar las calores,no?
Saludos

JVC- KTM 690
Benalmadena
Empleo /Ocio: Ninguno
Forero desde: 02/03/2011
Página 2 de 2. •
1, 2