Neumáticos artrax

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Neumáticos artrax

Mensaje por felix_gt el Jue Jun 16, 2011 11:06 am

cheers Perfecto!!

Yo añadiría mi definición: 'moto de campo para la que no necesitas carrito'.

Un saludo.

felix_gt

X-Challlenge / V-Strom
Localización - Pueblo Marbella - Cómpeta
Forero desde: 21/01/2011

Mensaje por ArmandoG.S. el Jue Jun 16, 2011 11:21 am

+1David.
Para mi lo has clavado;eso es hablar bien y comentar con cordura y sensatez.
Respecto a Camino,no tienes k pedir perdon x nada,ni me has ofendido ni creo k tu intencion sea esa....solo comentarte k las cosas pueden ser mejor DICHAS. por ti(DAVID ES UN EJEMPLO) o INTERPETADAS x mi...(lo de cabeza de o cola de)pues no voy a decir nada mas... lo entendere k es de buena fe...una vez mas....k el apdo.de riñas de patio tenemos k dejarlo cerrado....x lo - x mi parte....PUNTO FINAL
cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.F800GS
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011

Mensaje por bestman el Miér Abr 18, 2012 6:36 am

bueno ya se que esto es de hace tiempo, pero necesito saber donde cambiais las gomas a buenos precios, me quiero decantar por unos karoo T o los tkc80, o si hay alguna otra recomendacion de neumatico.....mejor

bestman

Forero desde: 07/03/2012

Mensaje por conde el Miér Abr 18, 2012 9:27 am

De donde eres,si eres de por aqui cerca ,Malaga,a mi Motofast,me trata muy bien y de precios estupendo.Vargas,con todo su nombre muy mal,pero mal.
y luego te queda internet y montar en cualquier taller de confianza,sobre 10 e rueda.saludos

conde

honda xr 600
Localización - Pueblo malaga
Forero desde: 26/02/2011

Mensaje por ArmandoG.S. el Miér Abr 18, 2012 1:04 pm

bestman escribió:bueno ya se que esto es de hace tiempo, pero necesito saber donde cambiais las gomas a buenos precios, me quiero decantar por unos karoo T o los tkc80, o si hay alguna otra recomendacion de neumatico.....mejor

Hola Bestman...ya habras leido las recomendaciones de gente mas experta k yo...Solo te digo una cosa si es para la Ktm...montale cualkiera de esos dos neumaticos k dices...tampoco te vas a meter en mucho lio en el campo teniendo la ligerita....y por carretera van bien...yo tengo montados los tkc80...
Y si bajo al moro te pondre los michelin desert(caros...pero con garantia de agarre y duracion) cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.F800GS
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011

Mensaje por bestman el Jue Abr 19, 2012 6:44 am

ok, ya me he pillao los karoo, que son los q mejor me han dejado de precio, aun que solo los montare para salir al campo, despues de cada salida los quitare

bestman

Mensaje por Camino el Jue Abr 19, 2012 11:48 pm

conde escribió:De donde eres,si eres de por aqui cerca ,Malaga,a mi Motofast,me trata muy bien y de precios estupendo.Vargas,con todo su nombre muy mal,pero mal.
y luego te queda internet y montar en cualquier taller de confianza,sobre 10 e rueda.saludos

Totalmente de acuerdo, Conde.
En Motofast, los MT21 que he montado hoy en la azulita, 15€ más baratos que en internet, ya montados y equilibrados en las ruedas. El trato lo mejor.

Camino

Yamaha TT600R
Localización - Pueblo Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011

Mensaje por bestman el Vie Abr 20, 2012 5:38 am

si, os hice caso, mire en internet y luego me fui a un taller en de confianza en san pedro alcantara, me las dejaron mas baratas, no mucho mas baratas pero ya montadas...

bestman

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba