se puede salir o no ??
Página 1 de 1. • Compartir •
se puede salir o no ??
He visto que por algunos foros hermanos al gente no se corta de seguir saliendo al campo,alguien tiene claro si se puede organizar algo y por donde?
Se esta haciendo de largo el verano que no veas-
Se esta haciendo de largo el verano que no veas-
conde- honda xr 600
malaga
Forero desde: 26/02/2011
Re: se puede salir o no ??
claro que si se puede salir....pero teniendo muy en claro cuales pueden llegar a ser las consecuencias.....en mi caso en particular, estoy haciendo una revision completa de la moto y puesta a punto de suspenciones, que despues de la temporadita que le di, pedia a gritos un repaso...si todo va bien en un par de semanas esta lista y ya pisare de nuevo el campo...
.....aunque las salidas habrá que hacerlas de madrugada, el calor apreta demasiado...

rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
cartama
Forero desde: 09/01/2011
Yo he salido estos dos fines de semana pasados,(por carretera y unos 450 kms en total), más o menos de 9 a 1,30 de la mañana y te aseguro que hace mucha "caloooo", es para pensárselo. Cris una salida nocturna, igual es hasta divertido???.

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
rdcris escribió:claro que si se puede salir....pero teniendo muy en claro cuales pueden llegar a ser las consecuencias.....en mi caso en particular, estoy haciendo una revision completa de la moto y puesta a punto de suspenciones, que despues de la temporadita que le di, pedia a gritos un repaso...si todo va bien en un par de semanas esta lista y ya pisare de nuevo el campo........aunque las salidas habrá que hacerlas de madrugada, el calor apreta demasiado...
![]()
rdcris , la revision ya la tengo echa , las suspenciones mas o menos , este verano la puesta a punto a sido mas amplia......Esta es mi soluciòn para que no me vean los del sepro... este verano.
Mañana voy a comprar la pintura de la cara.

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Forero desde: 04/05/2011
Buen camuflaje David, si el bicho de "Depredador" fuese en moto, no tengo dudas, seria en esa.

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde: 10/02/2011
Me gusta ese look camuflaje...aunque para viajar x países algo conflictivos me lo pensaría mucho..

cartama
Guapísima!
solo te falta un traje de enduro acorde, q los hay..
y si no te echas una escopeta a la espalda (en plan cazador) y seguro q no te para nadie ni para preguntarte la hora..
lo dicho, muy guapa y original!
((y a ver si salimos prontoooo))
solo te falta un traje de enduro acorde, q los hay..
y si no te echas una escopeta a la espalda (en plan cazador) y seguro q no te para nadie ni para preguntarte la hora..
lo dicho, muy guapa y original!
((y a ver si salimos prontoooo))

Txompi- KTM950SE. "TTM 13"
El Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Dar sustos..
Forero desde: 22/02/2011
David....... pilotando esa máquina ....... no sentirás las piernas, no?
Como te caigas en el campo (y que no lo quiera nadie) nos va a ser dificil encontrarte jajajajajaa.
Muy chula
Como te caigas en el campo (y que no lo quiera nadie) nos va a ser dificil encontrarte jajajajajaa.
Muy chula

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Pense que era una foto que habias sacado de internet, no que era tu moto...
A ver cuando la vemos en directo
A ver cuando la vemos en directo

cartama
rdcris escribió:Pense que era una foto que habias sacado de internet, no que era tu moto...![]()
A ver cuando la vemos en directo![]()
Perdon a todos y antes de que valla a mas , la foto es de internet , era una respuesta en plan coña a la pregunta "se puede salir si o no" . mi error no poner que la foto no es mia.
P.D.: depues de la buena aceptacion que a tenido , hoy he hablado con un amiguete pintor a ver si me lo puede hacer, jajajajajajajaja ...
Un abrazo a todos.

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
pues ahora pintas la moto asi.....

cartama
rdcris escribió:pues ahora pintas la moto asi.....![]()
+1, y te compras un traje de termineitor.
David me gusta un montón, dile a tu vecino que te la pinte, no es coña. Lo que vas a bacilar así con tu mujer sentada atrás por el paseo marítimo, serás la envidia de todos.

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
Camino Motor escribió:rdcris escribió:pues ahora pintas la moto asi.....![]()
+1, y te compras un traje de termineitor.
David me gusta un montón, dile a tu vecino que te la pinte, no es coña. Lo que vas a bacilar así con tu mujer sentada atrás por el paseo marítimo, serás la envidia de todos.![]()
![]()
![]()
Camino tengo una familia no un cuerpo de elite ... Bueeeeno pensandolo bien mi hijo da un poco de guerra y mi hija de 12 creo que pertenece a un cuerpo especial de intervencion rapida. jajajajajajaja
P.D. : mi mujer ni te cuento

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Tendremos k camuflar todos la moto asi y ponernos una escopeta en la espalda como dice Txompi....jaja...muy bueno y asi nadie nos parara x el monte...k fuerte
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011