Tres comunidades y cinco provincias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres comunidades y cinco provincias

Mensaje por Fajo el Sáb Sep 24, 2011 12:35 am

Y si alguno de Málaga se anima 6 Provincias. No es normal ( y casi que ni correcto ) que nada más presentarme en este foro os proponga una ruta. Lo lógico ( y lo cortes ) sería que antes de proponer ninguna salida, participara yo de alguna de las vuestras ( a pesar de la distancia ). Pero creo que la ocasión lo merece. Me explico. Yo os he conocido por un amigo mio (Juanma XT), el cual me hablo de bajar a Marruecos con vosotros ( casi seguro que coincidiremos allí ), la lastima es que no podía estar mas de cinco días, así, que no me era posible el asistir con vosotros. Hablando de la preparación de bajar al moro, le comente que iba a realizar una ruta larga ( dos días ), como preparatorio de los que pensábamos ir a Marruecos en octubre, y al mismo tiempo como "inauguración" de temporada. Juanma se apunto de cabeza, al objeto de ir haciéndose el cuerpo Twisted Evil . Y esa misma invitación es la que yo os hago extensiva a todos vosotros. Seria el día 1 y 2 de octubre. Se que es precipitado, pero las cosas han venido así. Os dejo el enlace del foro adventurerillostrail donde se propuso. Se que no se permite a los nuevos poner enlaces, así, que si el moderador lo considera, pues nada mas que lo borre.

falta el ht....."adventurerillostrail.8forum.biz/t1820-ruta-tres-comunidades"

Fajo

Honda Dominator. Suzuki DRZ-400 E
Localización - Pueblo Granada
Forero desde: 22/09/2011

Re: Tres comunidades y cinco provincias

Mensaje por Fajo el Sáb Sep 24, 2011 12:46 am

Por cierto nos os asustéis affraid de lo que leáis por allí, que es que somos un "poco especiales " Laughing

Fajo

Honda Dominator. Suzuki DRZ-400 E
Localización - Pueblo Granada
Forero desde: 22/09/2011

Mensaje por William el Sáb Sep 24, 2011 6:31 am

Qué pena hombre, yo me hubiera apuntado pero escaparme el fin de semana antes del viaje me puede costar un disgusto con la parienta.
Venga señores, apuntarse que esta ruta tiene buena pinta!!!!

William

ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010

Mensaje por Domin el Sáb Sep 24, 2011 8:27 am

Lástima que no tenga la moto terminada, si que será una buena apertura de temporada.

Domin

BMW F650GS
Localización - Pueblo Algeciras
Forero desde: 13/02/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba