30-10-2011: Ruta trankitrail (I)
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 30-10-2011: Ruta trankitrail (I)
Gracias a todos los asistentes.
Pensaba que me iba a hacer la ruta en plan Miguel Strogov (sólo) y me he encontrado con cinco damas de compañía, ja,ja...
Una ruta variada y con algunos sitios "picantillos" para no bajar la guardia. Días de estos quedan pocos porque como le dé fuerte a la lluvia, hay zonas que se pueden hacer intransitables.
Ya mismo estoy preparando "Ruta Trankitrail II: El regreso"...
Pensaba que me iba a hacer la ruta en plan Miguel Strogov (sólo) y me he encontrado con cinco damas de compañía, ja,ja...
Una ruta variada y con algunos sitios "picantillos" para no bajar la guardia. Días de estos quedan pocos porque como le dé fuerte a la lluvia, hay zonas que se pueden hacer intransitables.
Ya mismo estoy preparando "Ruta Trankitrail II: El regreso"...

Mr.Bean- Mensajes: 82
Forero desde: 29/01/2011
Un día fantástico. Con el agua caída por las lluvias, el campo esta perfecto.
El trankitrail, la otra versión del TT, apta para disfrutar, relajarse y seguir aprendiendo.
Gracias a Mr.Bean por la iniciativa y a los participantes por la buena jornada.
El trankitrail, la otra versión del TT, apta para disfrutar, relajarse y seguir aprendiendo.
Gracias a Mr.Bean por la iniciativa y a los participantes por la buena jornada.

torris- Mensajes: 32
Forero desde: 10/02/2011
Si no hay fotos ...? "no ha habido ruta".
Tiene cojones que con el tiempo que hemos tenido - salida tranqui esperando a Armando, desayuno largo con puesta a punto de alguna moto (la mia) y tertulia pos café, paradas largas con cigarrito para aclarar la ruta y el colofòn... aperitivo extra largo con buenas vistas (El Chorro y algunas bellezas), mùsica en vivo, buena compañia y buena tertulia hasta que ha llegado el "hombre del Focus" que ha sido el que nos ha levantado ... y que no hàyamos sido capaces de sacar ni una puñetera foto para dar fé de la mañana TAN BUENA que hemos echado, manda güevos.
Habrá que esperar a la Trankitrail 2.
Tiene cojones que con el tiempo que hemos tenido - salida tranqui esperando a Armando, desayuno largo con puesta a punto de alguna moto (la mia) y tertulia pos café, paradas largas con cigarrito para aclarar la ruta y el colofòn... aperitivo extra largo con buenas vistas (El Chorro y algunas bellezas), mùsica en vivo, buena compañia y buena tertulia hasta que ha llegado el "hombre del Focus" que ha sido el que nos ha levantado ... y que no hàyamos sido capaces de sacar ni una puñetera foto para dar fé de la mañana TAN BUENA que hemos echado, manda güevos.
Habrá que esperar a la Trankitrail 2.

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
Dia de escandalo,gracias Mr.Bean, pero creo que hemos tardado mucho en salir.
Como estaba el campo

P.D: ¿NO QUERIAS FOTOS? jajajajajajaja
Como estaba el campo

P.D: ¿NO QUERIAS FOTOS? jajajajajajaja

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Forero desde: 04/05/2011
Pues lo dicho x los compañeros,describe lo bien k lo pasamos...de cine del bueno.
Yo llegue tarde para variar...gracias x esperarme chicos...nada mas llegar vi todas las motos con tacos y light...menos william k iba con la 990(pero el la lleva como una moto light!!!! lo primero k pregunte es si la cosa iba de trankitrail....Mr Bean me lo confirmo y ya me kede mas trankilo xk encima yo iba con ruedas de carretera....x suerte me fueron siempre sperando y William o Caminomotor fueron de moto scoba...gracias x vuestra paciencia....El campo staba para comerselo....la ruta muy bien excepto en algun paso complicado(algo de barro en la exploratoria k hicimos,mi ruedas parecerian donuts) x lo menos para mi...pero aki stoy narrando la experiencia....en total hize 150km desde mi casa y al final pude abrir gas a fondo tomando la nueva autovia y cruzar el magnifico tunel...ke pasada 4 carriles en cada sentido...despues de las strechezes k habia pasado durante la mañana me parecia otro mundo(cada dia k pasa me gusta mas el Trail)
Lo dicho,de nuevo agradecer al organizador k te lleven x el monte y sea el el k curre....un 10 para el y para el resto de los compañeros....y los k no vinieron se lo perdieron....
Yo llegue tarde para variar...gracias x esperarme chicos...nada mas llegar vi todas las motos con tacos y light...menos william k iba con la 990(pero el la lleva como una moto light!!!! lo primero k pregunte es si la cosa iba de trankitrail....Mr Bean me lo confirmo y ya me kede mas trankilo xk encima yo iba con ruedas de carretera....x suerte me fueron siempre sperando y William o Caminomotor fueron de moto scoba...gracias x vuestra paciencia....El campo staba para comerselo....la ruta muy bien excepto en algun paso complicado(algo de barro en la exploratoria k hicimos,mi ruedas parecerian donuts) x lo menos para mi...pero aki stoy narrando la experiencia....en total hize 150km desde mi casa y al final pude abrir gas a fondo tomando la nueva autovia y cruzar el magnifico tunel...ke pasada 4 carriles en cada sentido...despues de las strechezes k habia pasado durante la mañana me parecia otro mundo(cada dia k pasa me gusta mas el Trail)
Lo dicho,de nuevo agradecer al organizador k te lleven x el monte y sea el el k curre....un 10 para el y para el resto de los compañeros....y los k no vinieron se lo perdieron....
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
Perdona he bajado el track y viene en formato gdb, sabes como se pasa a formato gpx para mi navegador Garmin Dakota.
Gracias y a la proxima procuraré apuntarme, eso si llegaré el ultimo.
saludos
Gracias y a la proxima procuraré apuntarme, eso si llegaré el ultimo.
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE y Suzuki DR 350 SE
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Ejecutivo
Forero desde: 22/08/2011
Lastima
Lastima me he enterado tarde, la proxima quizas...
Saludos:bounce:
Saludos:bounce:

manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere
Lucena
Forero desde: 24/02/2011
Otro que se entera tarde.
fernantiger- Tiger 800 xc
Malaga
Forero desde: 10/10/2011
No os preocupéis, que si hay que repetirla, se repite....

Mr.Bean- Mensajes: 82
Forero desde: 29/01/2011
Pues me apuntaré, ya que me he quedado con las ganas porque tengo la moto en dique seco.
Esa crónica malvados, para ver como estaba el campito, jejejej

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Domin escribió:Pues me apuntaré, ya que me he quedado con las ganas porque tengo la moto en dique seco.
De escándalo Domin, perfecto. Blando en la superficie y duro en la base, para hacer con la moto lo que te de la gana, sin mancharla de barro y tener que estar luego una hora limpiàndola. Eso sì, como no vuelva a llover en los próximos dias se volverá a poner duro otra vez -ya en algunos sitios empezaba a estar asì-. Otro "pero" es que hacia demasiado calor. Un poquito más nublado hubiese estado mejor, pero claro, entonces no nos hubìeramos tomado el aperitivo tan de P.M. que nos tomamos en el Chorro.
Posiblemente mañana mièrcoles la vuelva a hacer sólo, y entera, pero menos tranki.

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
Página 2 de 2. •
1, 2