Sábado 26/11/11: Ruta Trail Rincón - Competa (Málaga Este)
Trail Total Malaga :: FOROS :: Crónicas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Sábado 26/11/11: Ruta Trail Rincón - Competa (Málaga Este)
Que Chula la ruta, yo tuve que finalizar a mitad de segundo track, pero lo que hice me gusto mucho y buena compañia (los broder y JVC). Nos veremos otro finde ...

atacama- Honda XR400
Málaga
Empleo /Ocio: Diseñador Gráfico /Web
Forero desde: 17/01/2011
Pues K mas puedo decir....Todo perfecto,dia perfecto,grupo scoba(Te echamos de menos Domin,"la fuerza no nos acompañaba tio")Ruta perfecta y William perfecto tanbien...el dia prometia,el campo tanbien.No llegue el ultimo... y por la autovia fui adelantando a todo los endureros k se ponien x delante(perdonad chicos pero es en el unico sitio k puedo abrir puño de verdad...jeje)Se formaron los grupos,stupenda idea y yo con Felix y Chema(un veterano y un novato)buen coctel...Fuimos a nuestro ritmo,vamos el de Chema y todo bien hasta k llegamos al rio en el Borge...dire k la ruta era trail pero ese primer tramo del rio no lo era...habia piedras x todos lados y segui el consejo de William....pero nada mas empezarlo Chema no avanzaba nada de nada asi k decidimos con buen criterio volvernos por carretera y enlazar el rio de Velez mas adelante...Yo iba "sobrado"por el rio pero no pudo ser,,,jaja.La verdad k me vino muy bien no seguir...Mas adelante cojimos el rio de velez k iba impresionante de agua y barro y nos juntamos con el grupo de Mr.Bean...bueno el rio aqui iba mejor no habia tantas piedras y mi gesita se defendia mejor...continuamos desde Velez malaga a Competa(yo ya conocia parte de la ruta)pero Felix nos llevo por otra zona preciosa y mas facil(pensando en Chema)Nos juntamos con el grupo,repostamos cervecitas y continuamos...llegando antes de competa yo tire para Sayalonga x un carril mas facil y felix fue de "angel de la guarda" con chema x otro mas pikante,llegue a competa sin problemas y me despedi del grupo bajando x carretera(mira k hay curvas) hasta algarrobo costa y autovia(x fin puedo dar gas) a casita...duchita calentita para mi y la moto y a las 16.00horas cumpliendo con las obligaciones familiares....jeje.Y fin del ladrillo...los k no vinieron ellos se lo perdieron
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
Me alegra que lo hayáis pasado bien, haber si a la próxima os puedo acompañar.
A ti Camino, que te mejores.
Saludos
A ti Camino, que te mejores.
Saludos

manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere
Lucena
Forero desde: 24/02/2011
[quote="Camino Motor"]Gracias Willi por la ruta y la organización de los grupos que ha sido todo un acierto.
Ambiente estupendísimo en la salida, como dice Domin parecia una romeria con tanta gente y muchas caras nuevas para mi
el sentir es mutuo(buena gente)lo de la volada es que era casi lo logico con tanta piedra,mas de uno nos vimos en el suelo.la proxima acuerdate del peto ,que los que tenemos 49 no caemos igual
Ambiente estupendísimo en la salida, como dice Domin parecia una romeria con tanta gente y muchas caras nuevas para mi
el sentir es mutuo(buena gente)lo de la volada es que era casi lo logico con tanta piedra,mas de uno nos vimos en el suelo.la proxima acuerdate del peto ,que los que tenemos 49 no caemos igual

jorge- gas gas 300
almayate
Forero desde: 25/11/2011
fcp castan escribió:si señor un dia perfecto ,una gente de 10 :king
: , :sunny
: ¡TRAIL TOTAL! como siempre al 100x100
con sus rutitas y su buena gente un saludo para todo .
y espero quie nos veamos pronto.
fran,guarda el barro de tu caida y yo el agua de la mia cuando salimos con marcelo ,y en la proxima nos hacemos un botijo

jorge- gas gas 300
almayate
Ah se me olvidaba,Ahora he visto lo de la "volada" de Camino,Spero k haya sido un sustillo y te recuperes pronto...el rio no staba para "velocidades" yo tampco cambie la presion de ruedas,llevaba + k tu y me dio un par de viajes lunares y a punto stuve...
Manoloboti a ver cuando te scapas tio...tb se te echo de -
Nos vemos x el campo
Manoloboti a ver cuando te scapas tio...tb se te echo de -
Nos vemos x el campo
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
Hoy ha llegado al taller un cliente, que es médico, y me ha dicho que no conoce a nadie que sea capaz de trabajar con una costilla fisurada. Así que cuando me ha dicho esto (que era mi preocupación) casi se me han quitado todos los dolores de golpe. De todas formas me he "prometido" que este fin de semana no saldré.

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
Si piensas que es una costilla fisurada no te bastará con dencansar una semana; ve al medico que te hagan una radiografia y sales de dudas.
Espero tu pronta recuperacion.
Espero tu pronta recuperacion.

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde: 10/02/2011
[quote="Camino Motor"]Hoy ha llegado al taller un cliente, que es médico, y me ha dicho que no conoce a nadie que sea capaz de trabajar con una costilla fisurada. Así que cuando me ha dicho esto (que era mi preocupación) casi se me han quitado todos los dolores de golpe. De todas formas me he "prometido" que este fin de semana no saldré.[/quote
a cuidarse y que no sea nada
a cuidarse y que no sea nada

jorge- gas gas 300
almayate
No estaba por aqui y esta me la he perdido, pero veo que ha estado bien y veo a muchos endureros en las fotos.

2mj- Mensajes: 190
Forero desde: 08/02/2011
camino motor espero que no sea nada de importancia y estes pronto en camino.
y para la proxima un peto y fuera dolores
y para la proxima un peto y fuera dolores

fcp castan- Yamaha DT 125 RE y vehiculo 4x4de apollo
VELEZ MALAGA
Forero desde: 10/02/2011
Por lo que se ve la ruta no estuvo nada mal, haber si para la próxima puedo acompañaros.
Camino, cuidate esa fisura.
Saludos
Camino, cuidate esa fisura.
Saludos

manayam- yamaha wr 426f
Fuengirola
Forero desde: 08/03/2011
A cuidarse esa costillita, eh? No me hagas piltrafadas que te quiero ver en el campito pronto.
Un abrazo y que te recuperes pronto
Un abrazo y que te recuperes pronto

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Gracias a todos por preocuparse de mi.-esto es como una familia en toda regla.- Con el paso de los dias veo que no tengo nada. Lo que ocurre es que me duele todo el cuerpo, ("como si me hubieran dado una manta h..."), pero estoy bien. Incluso estoy considerando salir este domingo.
Gracias nuevamente a todos.
Gracias nuevamente a todos.

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
Página 2 de 2. •
1, 2