Si así lleva una GS 800....

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si así lleva una GS 800....

Mensaje por fernandogs el Sáb Feb 11, 2012 11:54 am

Yo salgo con las dos pero tengo que reconocer que, como aún tengo poca mano, me siento mucho más seguro con la TiWi que con la GS. Eso sí, seguiré intentándolo, aunque conociendo mis limitaciones, para poder sacarle partido a la GS en campo. Creo que tiene mucho potencial (bastante más que yo Very Happy )

fernandogs

F800GS + Yamaha TW200
Localización - Pueblo MÁLAGA capital + Torre del Mar
Forero desde: 04/11/2011

Re: Si así lleva una GS 800....

Mensaje por ArmandoG.S. el Sáb Feb 11, 2012 1:33 pm

jorge soriano escribió:yo no estoy de acuerdo del todo......a mi me gusta mucho mas ir por campo con la gs que con la pequeña ktm 125 que tengo de mi hermano, hablo de pistas rotas,carriles,zonas de arena, etc. esta claro que para hacer enduro puro y duro ni punto de comparacion, y tambien es cierto que la 125 es muy cortita de motor ademas que tiene un desarollo muy corto, se sube por las paredes, pero no pasa de 90 en un camino

a lo mejor si tuviera una 450 o una 525 pensaria distinto, haber si mi hermano cambia ya de moto y coge una de mayor cilindrada, ja,ja,ja

un saludo.

Bueno Jorge,ti tienes ya mucho curriculum con la gs...tus opiniones son palabras mayores...para el resto de los k lo seguimos intentando...a mi me gusta y mucho salir con la gs x campo...y coincido contigo si tuviera una 450 o 525 iria mucho mas relajado y trankilo y mas rapido...jeje.Sigo intentando dominar a la fiera...tu de largo ya lo has conseguido cheers

ArmandoG.S.

B.M.W.F800GS
Localización - Pueblo TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba