el sabado 10 diciembre ,almayate a presa de la cueva

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el sabado 10 diciembre ,almayate a presa de la cueva

Mensaje por chemagda el Sáb Dic 10, 2011 6:43 pm

Dario, con la TM que ya arranca electricamente, ya no le tiene miedo a nada y si hace falta se compra una K y ya tiene una KTM.

saludos

chemagda

Yamaha TT 600 RE y Suzuki DR 350 SE
Localización - Pueblo Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Ejecutivo
Forero desde: 22/08/2011

Mensaje por pelau el Sáb Dic 10, 2011 7:00 pm

Muchachos , un placer conoceros , aunque no sabia que les gustaba tanto la natación , jejeje . Con razón el Javi tenía el traje de neopreno debajo del peto ! . Mi moto después de mucha agua empezó con la gripe y tardo bastante en salir de ella , por otro lado muy divertida la salida , espero que se repitan muchas mas . Saludos .

pelau

Ktm 525exc
Localización - Pueblo Torre del mar
Forero desde: 11/01/2011

Mensaje por pureta el Mar Dic 13, 2011 11:30 pm

jorge escribió:ya en casa lavao,comio y .... .Los brazos como flanes,, ruta durita y accidentada,el primer baño para mi, luego marcelo y javi solidariamente me acompañaron por esos suelos de dios alguno le llego a coger el gustillo y repitio.Mucha agua ,piedra ,barro y agua,piedra y barro.El compañero pelau nos dejo por problemas con el arranque de la KTM mucha agua,la otra KTM tambien le paso lo mismo pero en un pedazo barrizal,en definitiva mucho ejercicio de equilibrio y natacion,a sido divertido y en concreto pa los dos chavales que nos acompañaban.
Dario de la que te as librado,el empedrao que bajastes en fornes una autopista al lado de esto Smile
mas adelante lo repetiremos pero mas preparados para agua.

pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio: la calle
Forero desde: 11/12/2011

Mensaje por pureta el Mar Dic 13, 2011 11:35 pm

pelau escribió:Muchachos , un placer conoceros , aunque no sabia que les gustaba tanto la natación , jejeje . Con razón el Javi tenía el traje de neopreno debajo del peto ! . Mi moto después de mucha agua empezó con la gripe y tardo bastante en salir de ella , por otro lado muy divertida la salida , espero que se repitan muchas mas . Saludos .
me gustaria que salieras mas con nosotros me parecio que eras un tio cojonudo como lo es la gente del grupo .por sierto mi moto le paso igual que a la tulla le fallo el arranque electronico fue la bateria ida el arranque a pedal bien. un saludo amigo. cheers

pureta

KTM 250exc-f
Localización - Pueblo el morche.
Empleo /Ocio: la calle
Forero desde: 11/12/2011

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba