RUTA POR MARRUECOS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: RUTA POR MARRUECOS
Antonio de los Reyes escribió:Hola Andres, seria interesante que te pudieras apuntar a la salida del 14 y de esa manera comentar cosas sobre el viaje a Marruecos.La ultima vez que he estado (Hace dos meses) estuvimos 7 dias y le dimos la vuelta entera al pais( unos 4mil y pico de kms.) la primera etapa que hicimos fue Tanger-Meknes a donde llegamos a la hora de comer cogiendo el barco creo recordar que a la s 9 o asi de manera que si nos hubiesemos apretado un poco mas podriamos haber llegado hasta er rachidia mas o menos y dormir ya cerca de Merzouga para a primeras horas del dia siguiente poder estar por el desierto. con lo que en cuatro-cinco dias de viaje creo que darian para hacer una ruta asi. De todas formas como venimos hablando son detalles que se podrian perfilar en dias,fecha y kms.
Ya tenemos escusa para conocernos el dia 14 ademas de la ruta.
Un saludo
Hola Antonio,yo casi seguro k no podre ir a la ruta del 14 de ste mes....
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
ArmandoG.S. escribió:Antonio de los Reyes escribió:Hola Andres, seria interesante que te pudieras apuntar a la salida del 14 y de esa manera comentar cosas sobre el viaje a Marruecos.La ultima vez que he estado (Hace dos meses) estuvimos 7 dias y le dimos la vuelta entera al pais( unos 4mil y pico de kms.) la primera etapa que hicimos fue Tanger-Meknes a donde llegamos a la hora de comer cogiendo el barco creo recordar que a la s 9 o asi de manera que si nos hubiesemos apretado un poco mas podriamos haber llegado hasta er rachidia mas o menos y dormir ya cerca de Merzouga para a primeras horas del dia siguiente poder estar por el desierto. con lo que en cuatro-cinco dias de viaje creo que darian para hacer una ruta asi. De todas formas como venimos hablando son detalles que se podrian perfilar en dias,fecha y kms.
Ya tenemos escusa para conocernos el dia 14 ademas de la ruta.
Un saludo
Hola Antonio,yo casi seguro k no podre ir a la ruta del 14 de ste mes....Pero stare atto.a lo k propongais...sigo interesado en bajar al moro....pero como te comente en el post me faltan dias festivos en mi calendario(problema)de todas maneras los posibles interesados `podriamos tener una reunion cualkier tarde...x ej un viernes y hablar del tema....
![]()
Me parece buena idea lo de vernos los que podamos estar interesados en el viaje.
Siempre es buena excusa para conocernos y tomar unas birrassssss. . . . . .
Queda abierto el post para poner fecha a esa cita.Ir dandolas pronto

Antonio de los Reyes- KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
MIJAS COSTA
Empleo /Ocio: Empresario
Forero desde: 11/12/2011
Antonio:ahora k acaba el dakar,algunos del foro tienen k cubrir una apuesta conmigo...seria una buena excusa para reunirnos...en un principio el viernes 20 de Enero x la tarde????
TORREMOLINOS(MALAGA)
Pues yo tambien tengo previsto hacer una ruta por marruecos, pero es mi primera experiencia allí y no sé como responderá la moto (llevo 2 embragues), aparte que tampoco tengo experiencia en enduro, sólo Trail (rutillas más o menos complicadas).
El caso es que estoy casi decidido a ir en un viaje organizado y con asistencia. Si sabeis de alguno?
Algunos os veré mañana, saludos.
El caso es que estoy casi decidido a ir en un viaje organizado y con asistencia. Si sabeis de alguno?
Algunos os veré mañana, saludos.

klaus800- f800gs
algeciras
Forero desde: 23/12/2011
ArmandoG.S. escribió:Antonio:ahora k acaba el dakar,algunos del foro tienen k cubrir una apuesta conmigo...seria una buena excusa para reunirnos...en un principio el viernes 20 de Enero x la tarde????![]()
No es mal dia asi que por mi parte esta bien.
Sitio y hora

Antonio de los Reyes- KTM LC4 RAID ADVENTURE-EXC 250-COTA 315
MIJAS COSTA
Empleo /Ocio: Empresario
Forero desde: 11/12/2011
ArmandoG.S. escribió:Antonio:ahora k acaba el dakar,algunos del foro tienen k cubrir una apuesta conmigo...seria una buena excusa para reunirnos...en un principio el viernes 20 de Enero x la tarde????![]()
Armando, que el Dakar aún no ha terminado
Lo último que se pierde es la esperanza

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
Ponche.........
chemagda- Yamaha TT 600 RE y Suzuki DR 350 SE
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Ejecutivo
Forero desde: 22/08/2011
William.....donde stas escondido....prepara la botellita de ponche...k el dakar termino y tu speranza tambien....
TORREMOLINOS(MALAGA)
Página 2 de 2. •
1, 2