Refrigerantes nuevos
Trail Total Malaga :: FOROS :: Taller
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Refrigerantes nuevos
Las "mejores cafeteras" se evitan con Evans..
Los q tenemos KTMs.. hace tiempo q lo conocemos.. ahora q la temperatura no es la q sufren las máquinas en verano.. pasa, pero cuando aprieta el calor se agradece..
En España lo comercializa la empresa aeronáutica Aviasport, en su pág web lo encontrareis..
Los q tenemos KTMs.. hace tiempo q lo conocemos.. ahora q la temperatura no es la q sufren las máquinas en verano.. pasa, pero cuando aprieta el calor se agradece..
En España lo comercializa la empresa aeronáutica Aviasport, en su pág web lo encontrareis..

Txompi- KTM950SE. "TTM 13"
El Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Dar sustos..
Forero desde: 22/02/2011
Yo lo voy a pedir. La X lleva siempre el ventilador en marcha, y An-tonio se lo puso y es mano de santo.

felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde: 21/01/2011
yo tambien lo uso y va genial, recomendable al 100%

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
felix_gt escribió:Yo lo voy a pedir. La X lleva siempre el ventilador en marcha, y An-tonio se lo puso y es mano de santo.
Interesante. es cierto que el electroventilador funciona mas de lo debido, incluso con el leovince.

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde: 10/02/2011
Las armas secretas o que ? Me tiro años con vosotros y no me decis na. Que pasada de liquido no ? Nunca necesita cambiarse. Lo vi en jaylenos garage y era la primera vez que sabia de ello. Aunque vale, la mias se refrigeran por aire, pero para el coche
Gracias y un abrazo
Gracias y un abrazo

Chris tian- honda xr6
zona Malaya
Forero desde: 13/01/2011
Chris tian escribió:Las armas secretas o que ? Me tiro años con vosotros y no me decis na. Que pasada de liquido no ? Nunca necesita cambiarse. Lo vi en jaylenos garage y era la primera vez que sabia de ello. Aunque vale, la mias se refrigeran por aire, pero para el coche![]()
Gracias y un abrazo
Hombre, uno v8 sobradete no debe calentarse mucho ¿no?
Yo lo encargué ayer, a ver si llega para estrenarlo este finde.

Marbella - Cómpeta
felix_gt escribió:Chris tian escribió:Las armas secretas o que ? Me tiro años con vosotros y no me decis na. Que pasada de liquido no ? Nunca necesita cambiarse. Lo vi en jaylenos garage y era la primera vez que sabia de ello. Aunque vale, la mias se refrigeran por aire, pero para el coche![]()
Gracias y un abrazo
Hombre, uno v8 sobradete no debe calentarse mucho ¿no?![]()
Yo lo encargué ayer, a ver si llega para estrenarlo este finde.
Si no es mucho preguntar, como, cuanto y donde los has pedido?

Torremolinos
Por teléfono:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
35 + iva los 3.8 litros (pa dos motos):
Muy amables, por cierto.
35 + iva los 3.8 litros (pa dos motos):
Muy amables, por cierto.

Marbella - Cómpeta
Esto ... habrá que pedirse uno, no?
Porque no hacemos una compra conjunta, para los interesados?

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Yo estoy muy interesado, aunque solo nos ibamos a ahorrar los gastos de envio, y en este caso Domin, creo que es mejor cada uno por su cuenta :p. Eso si, si hay mas interesados y se centraliza en un solo punto el envio que a todos nos venga bien, no tengo problemas en esperar un poco mas.Domin escribió:Esto ... habrá que pedirse uno, no?

Torremolinos
Ok Juanma, si te parece podemos esperar un poquito más y si no pues cada uno pide el suyo.

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
pues me vais a disculpar, pero no lo entiendo.
1.- si el ventilador salta mediante un termostato tarado a una determinada temperatura, como creo, lo mismo da el liquido que haya dentro, entrecomillas, seguira arrancando igual a la misma temperatura, no mas tarde.
2.- si pongo un liquido con punto de ebullicion mas elevado, consigo que no pase a gas y la bomba del agua deje de funcionar, pero la temperatura de trabajo del motor seria mas elevada de la habitual. eso puede comprometer temas de carburacion/inyeccion/valvulas de escape y sobre todo engrase.
(dos ejemplos de estos efectos:
a) los antiguos 2CV parados en verano en la autopista de Sevilla y no era problema de agua, motor refrigerado por aire.
b) las primeras K100 con inyeccion y bomba de gasolina de un tipo de plastico que funcionaba bien en Alemania, pero por estos sures en verano dejaban de funcionar como debian.
tal vez estoy equivocado y me he perdido algo de la historia del amigo Joe.
alguien me explica algo mas?
1.- si el ventilador salta mediante un termostato tarado a una determinada temperatura, como creo, lo mismo da el liquido que haya dentro, entrecomillas, seguira arrancando igual a la misma temperatura, no mas tarde.
2.- si pongo un liquido con punto de ebullicion mas elevado, consigo que no pase a gas y la bomba del agua deje de funcionar, pero la temperatura de trabajo del motor seria mas elevada de la habitual. eso puede comprometer temas de carburacion/inyeccion/valvulas de escape y sobre todo engrase.
(dos ejemplos de estos efectos:
a) los antiguos 2CV parados en verano en la autopista de Sevilla y no era problema de agua, motor refrigerado por aire.
b) las primeras K100 con inyeccion y bomba de gasolina de un tipo de plastico que funcionaba bien en Alemania, pero por estos sures en verano dejaban de funcionar como debian.
tal vez estoy equivocado y me he perdido algo de la historia del amigo Joe.
alguien me explica algo mas?

gesero- BMW R1200GS - Yamaha XT600E
Marbella
Forero desde: 09/02/2011
Amigo gesero, los tiros van directos al efecto de cavitación o mejor dicho la ausencia de este.
Mira la web del fabricante y seguro que despues de ver la info lo entiendes
repito que lo tengo testado y funciona al 100% con mi 530 en las condiciones mas duras
Mira la web del fabricante y seguro que despues de ver la info lo entiendes
repito que lo tengo testado y funciona al 100% con mi 530 en las condiciones mas duras

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
Otro punto interesante y a favor de este producto, es que al ser absolutamente sintético y sin minerales alarga la vida útil del motor evitando corrosión y oxidación interna y de los componentes de la refrigeración...

rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
cartama
Forero desde: 09/01/2011
Página 1 de 2. • 1, 2