Pepino a la vista...APRILIA bicilindrica..
Trail Total Malaga :: FOROS :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Pepino a la vista...APRILIA bicilindrica..
fernandogs escribió:William escribió:felix_gt escribió:Claro. Pero no se salen!!! Eso es cosa de naranjitas!!
JAJA pero otro año más ganamos el dakar![]()
Lo ha ganao un Francés con una KTM pero a nuestro español se le rompió la moto en la penúltima etapa y perdió el rally.
De dos KTM, sólo una acaba la carrera entera... se ve que son motos sólo medio buenas![]()
Yo no se que decir a esto
Es una lástima, tiene que doler un webo, ver como una moto china termina por delante de la única bmw que termina el dakar en el puesto 75.
Y que una vez más, de las diez primeras motos, 8 son ktm´s
Para que no haya, margen a error AQUÏ PUEDEN VER LA CLASIFICACÖN FINAL
Aupa por el autentico campeón del DAKAR 2012 sin trampa ni cartón "MARC COMA"

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
[quote="JVC"]
Jaja,solo tienen igual la pegatina...perdona algo mas....son indestructibles y "eternas" y si no mira la historia de BMW a lo largo del tiempo k es mucho....te tendras k remontar k yo recuerde a la 2ªguerra Mundial o antes...donde staban las motos de ahora...en pañales y Llorando...o mejor copiandose de BMW...k ha sido la pionera y mal k pese a algunos sigue viva en el mercado del siglo 21 y lo k keda compañero...jeje
ArmandoG.S. escribió:Bonita pero nada mas k eso....oye JVC xk no pones alguna foto mas reciente de BMW...x ej HP2...jeje.[/quote
Armando,si la hp2 y esa son la misma moto,solo cambian los "plasticos"...
Jaja,solo tienen igual la pegatina...perdona algo mas....son indestructibles y "eternas" y si no mira la historia de BMW a lo largo del tiempo k es mucho....te tendras k remontar k yo recuerde a la 2ªguerra Mundial o antes...donde staban las motos de ahora...en pañales y Llorando...o mejor copiandose de BMW...k ha sido la pionera y mal k pese a algunos sigue viva en el mercado del siglo 21 y lo k keda compañero...jeje
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
volviendo al tema que empezo este post, a mi me gusta bastante la estetica de la aprilia, si el peso es contenido y el motor fiable, el consumo bajo y barata de precio..........je,je,je es mucho pedir......................de todos modos me sigue gustando.....
jorge soriano- f 800 gs
la puebla del rio - sevilla
Forero desde: 16/02/2011
Página 2 de 2. •
1, 2