1ª Reunión de socios y amigos del Trail Total (Viernes, 3 febrero por la noche)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
1ª Reunión de socios y amigos del Trail Total (Viernes, 3 febrero por la noche)
Muy buenas a todos los socios y posibles candidatos a futuros socios.
Quiero recordarles que el próximo sábado día 11 de febrero, iniciamos los cursos de formación que tenemos previstos para esta temporada
Por el momento, todos los cursos se impartirán en la Provincia de Málaga, ya que la inmensa mayoría de los socios, son de aquí.
Como ya hemos comentado, hemos dejado de ser un foro para transformarnos en un club.
Mis expectativas personales han sido cumplidas totalmente y se pronostica que la lista de socios seguirá aumentando notablemente.
Por ello y viendo que ya somos más de cuatro gatos, me gustaría convocar a una pequeña reunión informal “Asamblea Oficiosa” para intercambiar opiniones entre los socios y atender a las dudas o preguntas que pudieran tener los aún no socios, que puedan sentir curiosidad y quieran venir para conocernos de cerca.
Hemos decidido convocar esta primera reunión informal para el día, viernes 3 de febrero, en el Bar Milos, en Arroyo de la Miel, Benalmádena desde las 20:30 hasta tarde…..
El local, cuenta con espacio suficiente, dispone de un parking para motos y los precios son muy económicos 1,40 por una caña con tapa.
Como el club no dispone de un fondo para gastos de representación, cada uno paga lo suyo.
Félix Gt que es el tesorero, asistirá a la reunión por si alguno quiere abonar la cuota de socio in situ y ahorrarse los gastos de transferencia. Nuestro secretario JVC traerá el formulario oficial del club para que los socios asistentes puedan terminar de formalizar el papeleo obligatorio, común e imprescindible para todos los socios sin excepción.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El bar Milos hace como 2 meses que han abierto, anteriormente era un restaurante chino llamado él frenazo, tal y como se ve en el callejero del google. La estética ha cambiado bastante pero sigue estando al lado del bar de custom, muy visible para cualquiera que pase por la Avda. del Tivoli. No tiene número pero es fácil de localizar, está haciendo esquina con la entrada al acceso del Tivoli Parque de Atracciones en Benalmádena.
Para los que vengan por la autovía del mediterráneo, solo tenéis que coger la salida 222 y seguir las indicaciones y letreros que os guiarán hasta el acceso del Tivoli.
Quiero recordarles que el próximo sábado día 11 de febrero, iniciamos los cursos de formación que tenemos previstos para esta temporada
Por el momento, todos los cursos se impartirán en la Provincia de Málaga, ya que la inmensa mayoría de los socios, son de aquí.
Como ya hemos comentado, hemos dejado de ser un foro para transformarnos en un club.
Mis expectativas personales han sido cumplidas totalmente y se pronostica que la lista de socios seguirá aumentando notablemente.
Por ello y viendo que ya somos más de cuatro gatos, me gustaría convocar a una pequeña reunión informal “Asamblea Oficiosa” para intercambiar opiniones entre los socios y atender a las dudas o preguntas que pudieran tener los aún no socios, que puedan sentir curiosidad y quieran venir para conocernos de cerca.
Hemos decidido convocar esta primera reunión informal para el día, viernes 3 de febrero, en el Bar Milos, en Arroyo de la Miel, Benalmádena desde las 20:30 hasta tarde…..
El local, cuenta con espacio suficiente, dispone de un parking para motos y los precios son muy económicos 1,40 por una caña con tapa.
Como el club no dispone de un fondo para gastos de representación, cada uno paga lo suyo.
Félix Gt que es el tesorero, asistirá a la reunión por si alguno quiere abonar la cuota de socio in situ y ahorrarse los gastos de transferencia. Nuestro secretario JVC traerá el formulario oficial del club para que los socios asistentes puedan terminar de formalizar el papeleo obligatorio, común e imprescindible para todos los socios sin excepción.
El bar Milos hace como 2 meses que han abierto, anteriormente era un restaurante chino llamado él frenazo, tal y como se ve en el callejero del google. La estética ha cambiado bastante pero sigue estando al lado del bar de custom, muy visible para cualquiera que pase por la Avda. del Tivoli. No tiene número pero es fácil de localizar, está haciendo esquina con la entrada al acceso del Tivoli Parque de Atracciones en Benalmádena.
Para los que vengan por la autovía del mediterráneo, solo tenéis que coger la salida 222 y seguir las indicaciones y letreros que os guiarán hasta el acceso del Tivoli.

William- KTM 990 & 530
Benalmádena
Forero desde: 02/08/2010
Re: 1ª Reunión de socios y amigos del Trail Total (Viernes, 3 febrero por la noche)
Intentaré acudir aunque esa tarde la tengo ocupadilla. Por lo menos para tomarme la penultima...y ponerme al dia en papeleo.

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde: 10/02/2011
Re: 1ª Reunión de socios y amigos del Trail Total (Viernes, 3 febrero por la noche)
Excelente oportunidad para saldar las deudas del Dakar!!
ARMANDO!!!!!!
ARMANDO!!!!!!

felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde: 21/01/2011
felix_gt escribió:Excelente oportunidad para saldar las deudas del Dakar!!
ARMANDO!!!!!!![]()
Nop es que, será la última

William- KTM 990 & 530
Benalmádena
Bueno allí nos veremo yo voy en coche desde Rincón, si alguien quiere venirse que me envíe un privado.
saludos
saludos
chemagda- Yamaha TT 600 RE
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Ejecutivo
Forero desde: 22/08/2011
Intentaré acudir..
todo depende del cuadrante de trabajo.. a ver si no tengo curro ese día..
todo depende del cuadrante de trabajo.. a ver si no tengo curro ese día..

Txompi- KTM950SE. "TTM 13"
El Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Dar sustos..
Forero desde: 22/02/2011
Juraría que ahí he comido yo (cuando era el chino)
Mamones, ese fin de semana es la concentración de Rota, y ya he quedado.
Veniros pa cá y hacéis la reunión en Cai.

supervito- BMW F 800 GS + SUZUKI DRZ 400E
JERÉ CAPITAL
Empleo /Ocio: MIS LABORES
Forero desde: 09/02/2011
Puedo llevar a la bruja de paquete ? Si se puede me apunto . Saludos
Hay esos puntos azules !
Hay esos puntos azules !

pelau- Ktm 525exc
Torre del mar
Forero desde: 11/01/2011
las brujas som bienvenidas...

rdcris- ktm lc4 adventure/africa twin 650
cartama
Forero desde: 09/01/2011
Asistir para mi entre semana a cualquier evento, es practicamente imposible. No pasa nada, estos problemas con unos u otros los vamos a tener siempre.

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
Hola, soy aspirante a socio.No sé como los de Cai se lo van a apañar para acudir, mi opinión es que se va a realizar un poco tarde, y si después hay que volver, las birritas tendrán que ser sin alcohol.Aún no confirmo mi asistencia.Saludos

Miguel Angel- Ktm 950r SE
Jimena de la Frontera
Forero desde: 16/03/2011
supervito escribió:Juraría que ahí he comido yo (cuando era el chino)
+1
Vito y yo hacemos la reunión en Cai!!!

robeitor- Admin
- KTM 990 Adventure S
Algeciras
Empleo /Ocio: Informático
Forero desde: 18/01/2011
Es solo una 1ª reunion informal y nada más!!!!!
Estamos buscando una fecha apropiada para más adelante, que seguramente coincida con alguna noticia de relevancia sobre nuestro futuro...
PD.: para el sábado seguramente que se posteará una salida si el clima lo permite!!
Veniros vosotros aquí
Nada que es broma, buen finde semana para los gaditanos
Estamos buscando una fecha apropiada para más adelante, que seguramente coincida con alguna noticia de relevancia sobre nuestro futuro...
PD.: para el sábado seguramente que se posteará una salida si el clima lo permite!!
Veniros vosotros aquí
Nada que es broma, buen finde semana para los gaditanos

William- KTM 990 & 530
Benalmádena
Pues me pierdo las dos, reunión del viernes y salida del sábado, este finde me marcho a Córdoba, haber si coincidimos. Saludos
naujanto- Suzuki DRZ 400 S / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde: 16/02/2011
Otro que no podrá asistir. Mañana salgo de viaje y no vuelvo hasta el sábado tarde. Estaré atento a la próxima.

fernandogs- F800GS + Yamaha TW200
MÁLAGA capital + Torre del Mar
Forero desde: 04/11/2011
Página 1 de 2. • 1, 2