25/02/2012: Curso Mecánica Básica & Reparación en Ruta. Málaga - Alhaurin de la Torre
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
25/02/2012: Curso Mecánica Básica & Reparación en Ruta. Málaga - Alhaurin de la Torre
Con este curso aprenderás todos los trucos para evitar quedarte tirado en medio del campo.
Habrá una parte teórica y otra práctica, así que no vengas vestido de punta en blanco.
Una cadena rota, un pinchazo, una moto que no arranca, una moto ahogada en un vadeo etc. Ya no serán un secreto para ti.
Además, te enseñaremos a preparar tu moto, para evitar las típicas averías que surgen después de una caída tonta.
Día: Sábado 25 Febrero
Hora de encuentro: 10:00 (desayuno)
Lugar: Pol. Ind. / Parque Empresarial Laurotorre (Alhaurín de la Torre – Málaga)
Dir: Cafetería Patatas Fritas – Junto al taller de Motos Garrido (tienen un menú BBB para los que quieran quedarse y confraternizar con los asistentes)
Duración: 4-6 hrs.
Los interesados pueden inscribirse desde ya. El curso está destinado exclusivamente para los socios del club y es gratuito.
Los no socios, podrán aprovechar para hacerse socios antes del curso o ese mismo día. Por el momento NO tenemos cuota de inscripción al club, por lo que para ser socio sólo hay que abonar la anualidad (30 euros).
Habrá una parte teórica y otra práctica, así que no vengas vestido de punta en blanco.
Una cadena rota, un pinchazo, una moto que no arranca, una moto ahogada en un vadeo etc. Ya no serán un secreto para ti.
Además, te enseñaremos a preparar tu moto, para evitar las típicas averías que surgen después de una caída tonta.
Día: Sábado 25 Febrero
Hora de encuentro: 10:00 (desayuno)
Lugar: Pol. Ind. / Parque Empresarial Laurotorre (Alhaurín de la Torre – Málaga)
Dir: Cafetería Patatas Fritas – Junto al taller de Motos Garrido (tienen un menú BBB para los que quieran quedarse y confraternizar con los asistentes)
Duración: 4-6 hrs.
Los interesados pueden inscribirse desde ya. El curso está destinado exclusivamente para los socios del club y es gratuito.
Los no socios, podrán aprovechar para hacerse socios antes del curso o ese mismo día. Por el momento NO tenemos cuota de inscripción al club, por lo que para ser socio sólo hay que abonar la anualidad (30 euros).
Última edición por Admin el Lun Feb 13, 2012 10:55 pm, editado 2 veces

Admin- Admin
- TRAIL
MALAGA
Forero desde: 31/10/2009
Re: 25/02/2012: Curso Mecánica Básica & Reparación en Ruta. Málaga - Alhaurin de la Torre
Contad conmigo, aunque soy un manazas
chemagda- Yamaha TT 600 RE y Suzuki DR 350 SE
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Ejecutivo
Forero desde: 22/08/2011
Re: 25/02/2012: Curso Mecánica Básica & Reparación en Ruta. Málaga - Alhaurin de la Torre
No me lo pierdo por nada! Os estais poniendo las pilas organizando eventos, es cojonudo 

alien- BMW 650 Dakar
Málaga
Forero desde: 04/09/2011
la fecha me viene un poco apretada, pero a ver como lo puedo encajar.
contar conmmigo.
saludos.
contar conmmigo.
saludos.

gesero- BMW R1200GS - Yamaha XT600E
Marbella
Forero desde: 09/02/2011
Ya no puedo hacer nada!
me viene fatal esa fecha x trabajo..
q lo disfrutéis y lo aprovechéis todos!
me viene fatal esa fecha x trabajo..
q lo disfrutéis y lo aprovechéis todos!

Txompi- KTM950SE. "TTM 13"
El Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Dar sustos..
Forero desde: 22/02/2011
Apúnteseme por favor!!
Un saludo.
Un saludo.

felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde: 21/01/2011
No puedo, estoy de puente, me cachissss...
naujanto- Suzuki DRZ 400 S / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde: 16/02/2011
Por que me haceis esto???
Son las Elecciones y tengo Carrera y Curro.
Son las Elecciones y tengo Carrera y Curro.

SIERRA- G.A.C. biturbo
Granada
Forero desde: 17/01/2011
Jajajaja Sierra te presentas pa Alcalde ?
A mi me coje algo lejos y tambien tengo compromiso con otras 2 ruedas.
A mi me coje algo lejos y tambien tengo compromiso con otras 2 ruedas.

Chris tian- honda xr6
zona Malaya
Forero desde: 13/01/2011
Yo intentaré asistir. Este curso para mi es ESENCIAL.

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde: 10/02/2011
Juanma MS escribió:Yo intentaré asistir. Este curso para mi es ESENCIAL.
Lo mismo digo,y aparte soy manazas...intentare asistir
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
Intentaré ir, aunque espero no me haga mucha falta-

Fernan- Bmw f800gs
Rincon de la victoria
Forero desde: 10/02/2011
Fernan escribió:Intentaré ir, aunque espero no me haga mucha falta-
Tranquilo, no tienes una ktm!!

felix_gt- X-Challlenge / V-Strom
Marbella - Cómpeta
Forero desde: 21/01/2011
felix_gt escribió:Fernan escribió:Intentaré ir, aunque espero no me haga mucha falta-
Tranquilo, no tienes una ktm!!![]()
jajaja +1

alien- BMW 650 Dakar
Málaga
Forero desde: 04/09/2011
Señores, me cuenta el amigo Camino Motor, que la cafetería no tienen menu los fines de semana, pero como somos una gente muy maja, nos lo ofrecen como caso especial, solo tenemos que comunicarlo con tiempo, así que abriendo lista, me apunto el primero.
****** Lista de comensales***** (copiar y pegar)
1.- William
2.-
****** Lista de comensales***** (copiar y pegar)
1.- William
2.-

William- ktm 990 adv & 530 exc
Forero desde: 02/08/2010
Página 1 de 3. • 1, 2, 3