17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
Página 4 de 8. • Compartir •
Página 4 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: 17/03/2012: I PRUEBA DE ORIENTACIÓN TT
Camino escribió:naujanto escribió:Animarse que al Equipo Naraja puede ganarle cualquiera, solo se necesita navegar bien, tened en cuenta que la velocidad no se tendrá en cuenta...
Hay está el problema, Juan A, en saber navegar bien.
Está claro que la presión la tiene los naranjitos y son ellos los que deberian ganar, con lo cual si ganan tendrán un "mérito relativo". Así es que la motivación y lo divertido será ganarles. Y como se trata de aprender, jugar y pasárselo bien, pues nos apuntaremos.
Espero que tardes un poco en convocarlo para que terminemos, por lo menos de aprender de como funciona el aparatejo.
Uno más para el juego
Tienes sitio para mi, Camino?????

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Forero desde: 04/05/2011
JVC escribió:.naujanto escribió:Camino escribió:naujanto escribió:Animarse que al Equipo Naraja puede ganarle cualquiera, solo se necesita navegar bien, tened en cuenta que la velocidad no se tendrá en cuenta...
Hay está el problema, Juan A, en saber navegar bien.
Está claro que la presión la tiene los naranjitos y son ellos los que deberian ganar, con lo cual si ganan tendrán un "mérito relativo". Así es que la motivación y lo divertido será ganarles. Y como se trata de aprender, jugar y pasárselo bien, pues nos apuntaremos.
Espero que tardes un poco en convocarlo para que terminemos, por lo menos de aprender de como funciona el aparatejo.
Uno más para el juego
Camino tu no te defiendes mal con el GPS, teneis que tener en cuenta dos cosas en contra del Equipo Naranja, 1) que como tu bien dices tienen la presión de ganar y 2) tienen un grave problema, por mucho que quieran no saben ir despacio, seguro que se pasaran algún cruce o wp y al volver a recuperarlo haran mas kms. Yo no apostaría tanto por ellos y sobre todo se trata de un juego en el que os vais a divertir y aprendereis un montón, a parte de conocer un poco mas los laberínticos caminos que hay en la Axarquía.
YO FLIPO!!!!
Lo que hay que leer...Parece por aqui que tener una KTM te convierte casi automaticamente en un idiota¿?
Javi, (me pongo serio): estamos de coña. Nadie ha llamado idiota a nadie y menos yo a ti, que como a todos, te respeto un montón.

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
Camino nos apuntamos en tu grupo :
Chico y David
Quedaria asi :
Grupo 4:
***ANDA QUE TENEIS TAREA TEAM***
1.- Manoloboti
2.- Fernantiger
3.- Camino
4- Chico
5.- David
Chico y David
Quedaria asi :
Grupo 4:
1.- Manoloboti
2.- Fernantiger
3.- Camino
4- Chico
5.- David

David- BMW X-CHALLENGE
Málaga
Forero desde: 04/05/2011
[quote="David"]Camino nos apuntamos en tu grupo :
Chico y David
Quedaria asi :
Grupo 4:
1.- Manoloboti
2.- Fernantiger
3.- Camino
4- Chico
5.- David
OK, pero el jefe del grupo -porque hay que tener un jefe- es Manolo, que para eso es el más alto de los cinco y así verá mejor los guaypoints desde la atalaya de la Teneré.
Dos Yamahas, dos BMW y una Triumph. Dos gordas, dos semigordas y una patata. De PM.
Grupo formado.
Chico y David
Quedaria asi :
Grupo 4:
1.- Manoloboti
2.- Fernantiger
3.- Camino
4- Chico
5.- David
OK, pero el jefe del grupo -porque hay que tener un jefe- es Manolo, que para eso es el más alto de los cinco y así verá mejor los guaypoints desde la atalaya de la Teneré.
Dos Yamahas, dos BMW y una Triumph. Dos gordas, dos semigordas y una patata. De PM.
Grupo formado.
Última edición por Camino el Miér Feb 22, 2012 12:03 am, editado 1 vez

Camino- Yamaha TT600R
Alhaurin de la Torre
Forero desde: 09/04/2011
Juanma MS escribió:
Suena un poco "blandito" lo de equipo azul, me gusta mas ......BLUE TEAM, jajjajaja. Oye Armando, somos 2 y Juan Antonio ha posteado como norma que el equipo este integrado por un minimo de 3........... vamos a esperar a ver si alguien se apunta con unos petardos como nosotros, jajja
P.d. eso del as en la manga me gusta.![]()
Pues si os parece bien aquí hay otro petardo para el BLUE TEAM. Aunque no sé si iré con la azul o la azulita.
Para apoyar mi candidatura diré que lo que puedo perder en pericia motera lo compensaré con el conocimiento de la zona (y con mi tomtom truqueao en plan topográfico).
Por cierto, un aplauso para Nanjauto, por tu divertida idea y por organizarlo todo. Si te hace falta ayuda pide lo que sea.

fernandogs- F800GS + Yamaha TW200
MÁLAGA capital + Torre del Mar
Forero desde: 04/11/2011
fernandogs escribió:Juanma MS escribió:
Suena un poco "blandito" lo de equipo azul, me gusta mas ......BLUE TEAM, jajjajaja. Oye Armando, somos 2 y Juan Antonio ha posteado como norma que el equipo este integrado por un minimo de 3........... vamos a esperar a ver si alguien se apunta con unos petardos como nosotros, jajja
Pues si os parece bien aquí hay otro petardo para el BLUE TEAM. Aunque no sé si iré con la azul o la azulita.
Para apoyar mi candidatura diré que lo que puedo perder en pericia motera lo compensaré con el conocimiento de la zona (y con mi tomtom truqueao en plan topográfico).
Por cierto, un aplauso para Nanjauto, por tu divertida idea y por organizarlo todo. Si te hace falta ayuda pide lo que sea.
Gracias Fernando, me va a ayudar a marcar WP Rafa Haro y espero que Txompi si no participa en la prueba, el recorrido ya lo tengo previsto y machacado con la MTB, será muy divertido. Saludos
Pd: Aunque no dispongais de grupo os podeis apuntar, en la salida organizaremos para al menos salir tres en cada equipo
naujanto- Suzuki DRZ 400 S / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde: 16/02/2011
fernandogs escribió:Juanma MS escribió:
Fernando, por favor, estaba esperandote. No nos vemos desde la barbacoa en fuengirola, ya iba tocando. YA SOMOS UN EQUIPO.

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Forero desde: 10/02/2011
manoloboti escribió:naujanto escribió:Manoloboti vete con fernantiger que controla un monton como tu
Claro que si hombre, la verdad es que llevas razón es mejor y más divertido grupos pequeños, así aumentara la competencia.
Fernantiger, hacemos grupo?
Camino, si estas solo y te apetece...
Claro que si,por lo menos hecharemos un buen rato.
fernantiger- Tiger 800 xc
Malaga
Forero desde: 10/10/2011
Juanma MS escribió:fernandogs escribió:Juanma MS escribió:
Fernando, por favor, estaba esperandote. No nos vemos desde la barbacoa en fuengirola, ya iba tocando. YA SOMOS UN EQUIPO.![]()
Pues por mi de acuerdo con el nombre mas de machote k le has puesto...jaja.
Y x supuesto con la nueva incorporacion...Fernando gs....vente con la moto k kieras total no consiste en correr sta prueba..sino en otras cosas y tu vendras al pelo....Si os parece cerramos el grupo con nosostros asi seremos mas competitivos....
ArmandoG.S.- B.M.W.F800GS
TORREMOLINOS(MALAGA)
Forero desde: 03/03/2011
Creo que vamos a ganar, he convencido a Nariz Profunda y a Ojo de Halcon, unos indios comanches exploradores que siguen cualquier pista.
chemagda- Yamaha TT 600 RE y Suzuki DR 350 SE
Rincón de la Victoria
Empleo /Ocio: Ejecutivo
Forero desde: 22/08/2011
Juan Antonio, por favor veo que mi grupo en la prueba de orientacion se llama CTA, no creo que sea el nombre adecuado, ya que no representamos a ningun club ni tenemos esa potestad delegada.
Solo nos representamos a los tres integrantes, es decir, a nosotros mismos, que a su vez tambien somos foreros de aqui Trail Total.
Yo sugeriria el nombre ONDESTA TEAM o algo similar.
Por favor cambialo.
Solo nos representamos a los tres integrantes, es decir, a nosotros mismos, que a su vez tambien somos foreros de aqui Trail Total.
Por favor cambialo.

rincontt- Suzuki DR350
Rincon de la Victoria
Empleo /Ocio: cazador de sueños
[quote="Camino"]
Mira bien lo del jefe de grupo que yo soy también de los que me paso los cruces.
David escribió:Camino nos apuntamos en tu grupo :
Chico y David
Quedaria asi :
Grupo 4:
1.- Manoloboti
2.- Fernantiger
3.- Camino
4- Chico
5.- David
Grupo formado.
Mira bien lo del jefe de grupo que yo soy también de los que me paso los cruces.

manoloboti- Yamaha XTZ 660 Tenere
Lucena
Forero desde: 24/02/2011
rincontt escribió:Juan Antonio, por favor veo que mi grupo en la prueba de orientacion se llama CTA, no creo que sea el nombre adecuado, ya que no representamos a ningun club ni tenemos esa potestad delegada.
Por favor cambialo.
Ok Antonio, disculpa, ha sido un fallo mio, cambiado queda por ***ONDESTÁ TEAM***, imagino que la A con acento. Saludos
naujanto- Suzuki DRZ 400 S / BMW R 1200 GS
Torre del Mar
Forero desde: 16/02/2011
gesero escribió:a ver como tengo la agenda, porque tiene muy buena pinta!
me preapunto, a ver en que grupo me puedo acoplar.
Arturo como va esa agenda? Tenemos un hueco en nuestro grupo...........no te digo mas

Juanma MS- BMW G650 Xcountry
Torremolinos
Yo tampoco puedo decir con seguridad como gesero, pero me parece una buena idea y me gustaría asistir.
Ya iré viendo a ver.
Ya iré viendo a ver.

Domin- BMW F650GS
Algeciras
Forero desde: 13/02/2011
Página 4 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8